Visto: 359

El significado de “seguro” ha cambiado. Mucho.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Todo el mundo conoce el viejo dicho "Nunca se ha despedido a alguien por comprar x cosa". Es la observación definitiva en opciones tradicionales en TI.

By Robson Grieve

Durante mucho tiempo, los clientes vivieron este dicho mientras seleccionaban proveedores y socios, a menudo esperaban mucho tiempo para adoptar tecnologías hasta que se percibía que el riesgo era lo suficientemente bajo y así poder intervenir. La "apuesta segura" fue definida como un proveedor el cual era confiable porque había rededor durante mucho tiempo. Esos días se han ido y todos nos hemos vuelto más competitivos por esa razón. Constantemente escuchamos por parte de los clientes que la velocidad en que se hacen los negocios ha cambiado y que la innovación ya no es un lujo el cual se pueda tener: es un requisito fundamental para la supervivencia.

El juego más seguro en este entorno es ir con los socios más innovadores, los que más invierten en el desarrollo de productos, los que han centrado sus plataformas en las capacidades futuras, no los que obtienen efectivo de las viejas líneas de productos. La forma antigua estaba arraigada en el pasado y la nueva forma está mirando firmemente hacia el futuro como su orientación central. Pure Storage® es una de esas compañías que esta redefiniendo el significado de la elección segura de "las compañías que he conocido por décadas pasadas" a "las compañías en las que quiero trabajar por décadas en el futuro".

Brindamos una experiencia de datos moderna a nuestros clientes. A diferencia de proveedores de infraestructura heredada, el enfoque de almacenamiento como servicio de Pure permite a los clientes utilizar más de sus datos, mientras que reduce la complejidad y el costo de administrar la infraestructura detrás de ellos. Los clientes quieren servicios que crezcan y cambien al mismo tiempo en que ellos lo hacen. Hemos escuchado fuerte y claro que la facilidad de uso, la interoperabilidad y una ruta de actualización clara generan relevancia estratégica a largo plazo. La experiencia a largo plazo es un factor crítico para el éxito del cliente.

Don’t Take Our Word for It, Hear from the Market

Nuestro crecimiento no es el único contraste con las compañías antiguas que son planas o están disminuyendo. Es el enfoque que alimenta la capacidad de nuestros clientes para avanzar continuamente. Mientras que los vendedores antiguos desafían a los clientes con la consolidación de productos de línea y actualizaciones disruptivas a diferentes productos con futuros sin salida, los clientes de Pure obtienen el beneficio de nuestra experiencia Evergreen ™ con nuestra continua expansión de nuevas capacidades y servicios.

Hemos creado el modelo Evergreen para revolucionar la experiencia de propiedad del almacenamiento al brindar valor en las inversiones de almacenamiento de los clientes a través de generaciones de mejoras en rendimiento y actualizaciones no disruptivas.

 

Esto es lo que nuestros clientes tienen que decir:

Pure as-a-Service [anteriormente ES2] cambió la conversación de solo costo a una asociación más estratégica y flexible con Pure. Pure as-a-Service se vendió rápidamente como administrador y se dio cuenta de que dos puntos débiles principales (crecimiento impredecible de datos y cambios en los SLA de negocios) ambos podrían solucionarse (resolverse) con la solución de Pure, todo mientras se mantienen los costos bajos y mostrando al negocio un camino hacia la implementación de la nube híbrida.

La capacidad de Pure as-a-Service para cumplir con los SLA y estar al día en los próximos cinco años fue una gran ventaja operativa para el equipo. A medida que nuestra huella de datos continúa creciendo, el conteo se ha mantenido uniforme gracias a Pure.

Pure as-a-Service es la mejor opción. Ofrece menos problemas de adquisición de infraestructura y reducción en los costos mensuales con capacidades bajo demanda. Otra característica es el consumo de tipo de nube pública, capacidad y la planificación del rendimiento, pero en su propio DC.

 

Clientes como estos se han dado cuenta de que nuestro modelo Pure as-a-Service les permite utilizar nuestra tecnología en las instalaciones de hoy en día, al mismo tiempo que preserva la flexibilidad sobre dónde y cómo van a diseñar su estrategia de datos en el futuro. A medida que las organizaciones crecen, pueden actualizar y expandir su almacenamiento según sea necesario: Todas las actualizaciones se realizan sin tiempo de inactividad, impacto en el rendimiento o migraciones de datos. Las actualizaciones almacenadas serán eliminadas.

Con este enfoque, nuestro modelo Pure as-a-Service permite a los clientes pagar solo por lo que usan, lo que ha demostrado ser especialmente beneficioso para aquellos que intentan descubrir cómo aumentar su agilidad, tiempo para innovar y alinear mejor los gastos con las ganancias.

Nuestra industria líder en satisfacción al cliente, nuestro propio modelo Evergreen y nuestro conjunto de soluciones en expansión son solo algunas de las muchas razones por las que los clientes ven a Pure no solo como la opción segura, sino como la opción preferida. Este cambio fundamental de la vieja forma de pensar a una nueva definición de la "elección segura" está en marcha y no vamos a reducir la velocidad en cualquier momento.

 

Fuente de Información: Pure Storage Blog