MAPS Número 1 en Ciberseguridad

Proteccion cibernética para datos, aplicaciones y sistemas a través de tecnologías premiadas.

Acronis unifica la protección de datos y la ciberseguridad, brindando protección cibernética que resuelve los desafíos de seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS).

Contacto: Nadia Juarez - Product Manager

Teléfono 55 5387 3500

nadia.juarez@maps.com.mx

Acronis ofrece la mejor protección de datos y recuperación ante desastres para entornos virtuales, físicos, móviles y de la nube

Premio Customers' Choice 2018

Acronis, reconocido con el premio Customers' Choice 2018 de Gartner Peer Insights para soluciones de recuperación y copia de seguridad de centros de datos.

La firma de analistas IDC

escribió esta Nota de mercado sobre Acronis Backup. Descárguela para obtener opiniones independientes sobre cómo las innovaciones y mejoras de Acronis están transformando el mercado de protección de datos y cómo pueden tener un impacto positivo en su negocio.

Group, almacenamiento

definido por software ágil y eficiente de Acronis, confirma que la solución de Acronis es fácil de utilizar, ágil, rentable y escalable, superando en rendimiento a los productos de la competencia hasta en un 300 %

Acronis ofrece almacenamiento

Definido por software, rápido, seguro y eficiente mediante la Biblioteca de aceleración de almacenamiento inteligente de Intel (Intel ISA-L) y la tecnología blockchain.

Acronis Cyber Backup

Ayuda al departamento de TI a mantener el negocio en funcionamiento

Las empresas pueden correr el riesgo de perder datos importantes. La pérdida de datos genera costosos tiempos de inactividad, insatisfacción de los clientes, multas regulatorias y pérdida de ingresos. Como resultado, los profesionales de TI deben cumplir con expectativas extremadamente altas. Tiene que mantener la empresa en funcionamiento las 24 horas del día.

AcronisTrue Image 2021

Auténtica ciberprotección

Una única solución combina la copia de seguridad y el antimalware para protegerlo de las amenazas actuales, desde accidentes a fallos y ataques

  • Copia de seguridad y antivirus fáciles e intuitivos
  • Eficiente protección integral
  • Protección frente a todas las ciberamenazas modernas

Aprenda cómo Acronis True Image combina copias de seguridad fiables y antimalware avanzado para crear integraciones potentes

Acronis Cyber Cloud

Es una plataforma que permite a los proveedores de servicio ofrecer ciberprotección de una manera fácil, eficiente y segura.

Con una sola instalación, usted y sus clientes obtendrán acceso a los servicios de copia de seguridad, recuperación ante desastres, protección contra malware y ransomware basado en IA, herramientas de seguridad y gestión, sincronización y uso compartido de archivos, así como servicios de notarización de archivos y firma electrónica basados en blockchain, todo ello gestionado desde una única consola.

Videos Acronis

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Portafolio de soluciones

Nuestras marcas