MAPS Número 1 en Ciberseguridad

Protegiendo el TODO de las organizaciones

Check Point es el proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial. Protegiendo redes, nube, accesos y dispositivos como computadoras, móviles, cámaras IP, etc. (IoT) en organizaciones de cualquier tamaño hasta grandes sistemas de control (OT) en segmentos Médicos, Industriales y de Manufactura. En cualquier segmento proporcionamos la mejor tecnología de la industria.

Contacto: Rene Chávez - Product Manager

Teléfono 55 5387 3500 Ext. 455
Celular 5581085328

rene.chavez@maps.com.mx

Protección de la red

Proteja su red empresarial de los ciberataques más sofisticados con el más alto nivel de seguridad, prevención en tiempo real y gateways de seguridad con el mayor rendimiento del mundo.

Hyperscale Network Security

Los orquestadores “Maestro” para los centros de datos de siguiente generación. La escalabilidad nunca fue tan fácil. Amplia los gateways Check Point existentes bajo demanda

Data Center y High End Enterprise

Serie 26000/28000

Con la protección más completa en hardware optimizado para centros de datos, maximiza el rendimiento y tiempo de actividad de estos.

Large Enterprise

Serie 16000/15000

Provee protección intuitiva, escalable, fácil de administrar configuraciones. Son los preferidos de la industria

Mediana Empresa

Serie 6000

Con todo el poder de la Gen V, en un sencillo Gateway diseñado para conocer todas tus necesidades de negocio hoy y en el futuro

Oficinas y sucursales

Serie 1600/1800/3000

Estos gateways proveen seguridad de grado empresarial para sus oficinas o sucursales

PyMe (SMB)

Serie 1500/1600/1800

Los gateways Quantum Spark con protección de grado empresarial para las pequeñas y medianas empresas con una simple e intuitiva consola de administración basada en la nube

Acceso Remoto VPN

Proporcione a los usuarios acceso remoto seguro y sin problemas a las redes y recursos corporativos cuando viajen o trabajen de forma remota.

Alto Rendimiento y Plataformas Escalables

Serie 44000/64000

Diseñados para sobresalir en grandes centros de datos y entornos de telecomunicaciones.

Equipos Industriales

1570R

El gateway de seguridad Check Point Quantum Rugged ™ 1570R ofrece seguridad integrada y probada para la implementación en entornos hostiles como parte de una solución de seguridad ICS completa de extremo a extremo.

Seguridad IoT

Desde cámaras IP y elevadores inteligentes, hasta dispositivos médicos y controladores industriales, te protegemos de ataques a tu red y dispositivos inteligentes

Gateways Virtuales para sucursales

Protege a las sucursales con la mejor Prevención de Amenazas calificada de la industria. Se puede desplegar en minutos y se administra a través de una plataforma unificada de fácil acceso.

Consolas de Administración

On-Premise y en la Nube

La mejor forma de administrar tus dispositivos ya sea por la nube o en consola física, con administración de políticas, eventos y monitoreo.

Protección de la Nube

Proteja la nube a través de una plataforma de seguridad unificada y nativa de la nube, automatizando la postura de seguridad a mayor escala, previniendo amenazas avanzadas y brindándole mayor visibilidad y control sobre el volumen de trabajo en cualquier plataforma de nube pública, privada o híbrida.

CloudGuard AppSec

Automatice la seguridad de su aplicación y la protección de API con AppSec que cuenta con tecnología de inteligencia artificial.

Detenga los ataques contra sus aplicaciones web con una solución de seguridad de aplicaciones nativas en la nube totalmente automatizada

CloudGuard Intelligence

Proporciona análisis forense de seguridad de amenazas en la nube a través de una visualización enriquecida de aprendizaje automático, lo que brinda un contexto en tiempo real de las amenazas y anomalías en su entorno multi-nube.

CloudGuard Network

Proporciona prevención de amenazas avanzada y seguridad de red automatizada en la nube, con administración de seguridad unificada en todos sus entornos locales y de múltiples nubes.

CloudGuard Posture Management

Automatiza la gobernanza en todos los activos y servicios de múltiples nubes, incluida la visualización y evaluación de la postura de seguridad, la detección de configuraciones incorrectas y la aplicación de las mejores prácticas de seguridad.

CloudGuard Workload

Proporciona una evaluación de vulnerabilidades y ofrece protección completa de las cargas de trabajo en la nube, incluidas las funciones “serverless” y los contenedores, desde el código hasta el tiempo de ejecución, lo que automatiza la seguridad con una sobrecarga mínima.

Protección de Usuarios y Accesos

Proteja los dispositivos y el acceso de los usuarios remotos. Dondequiera que se conecte, a lo que se conecte y como quiera que se conecte, sus dispositivos, privacidad y los datos de su organización deben estar seguros y protegidos de cualquier amenaza cibernética.

Endpoint Protection

Protege los endpoints de ataques de día cero, phishing y ransomware

Acceso Remoto sin intervención (Zero Touch)

Tecnología automática que ofrece acceso remoto de forma fácil y segura

Seguridad de conexión para Oficinas o Sucursales

Protege la conexión a Internet de tu oficina o sucursal usando servicios de seguridad basados en la Nube.

Navegación Segura

La primera protección en el navegador de la industria para inspeccionar el 100% del tráfico SSL

Protección Completa para Office 365 y G Suite

Protección contra fuga de información (DLP), protege ante los ataques de malware y phishing más sofisticados

Seguridad para los móviles

Mantenga sus datos corporativos seguros protegiendo los dispositivos móviles de los empleados en todos los vectores de ataque: aplicaciones, red y sistema operativo.

Una Solución Unificada

Logre una gestión de seguridad unificada con el más alto estándar. Con Infinity Vision. Garantice la prevención de brechas de seguridad al 100% y administre todo la seguridad de la organización con una política unificada, desde un solo punto y a través de redes, nubes, dispositivos móviles, terminales y workloads. Exponga, investigue y mitigue los ataques más rápido, con una precisión del 99,9% usando las capacidades SOC y XDR que utiliza Check Point Research y que ahora están disponibles para su organización.

Videos Check Point

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Informe de seguridad móvil 2021

Información sobre las amenazas móviles emergentes