MAPS Número 1 en Ciberseguridad

Vea cómo Fortinet permite a las organizaciones lograr una red basada en la seguridad con los firewalls de mayor rendimiento

La innovadora cartera de productos y una profunda integración entre el Security Fabric y socios confiables para reducir la complejidad y proteger a toda la red de amenazas sofisticadas.

Contacto: Luna Castillo - Product Manager

Teléfono 55 5387 3500 Ext. 466
Celular 55 6677 6036

luna.castillo@maps.com.mx

Reconocimiento superior

Las mejores soluciones de seguridad de su clase han sido revisadas y recomendadas por terceros evaluadores líderes en la industria

Fortinet ha sido reconocido en varios Magic Quadrant de Gartner. Explore nuestra colección de informes para observar la posición de Fortinet.

Recomendado en 9 de 9 pruebas de NSS Labs y el ÚNICO proveedor recomendado para SD-WAN por tener una clasificación de seguridad.

 

Inteligencia frente a amenazas líder en la industria

FortiGuard Labs, la organización de investigación e inteligencia frente a amenazas de Fortinet, desarrolla, innova y mantiene uno de los sistemas de inteligencia artificial y aprendizaje automático más reconocidos y experimentados de la industria. Lo utilizamos para proporcionar una protección, visibilidad y continuidad del negocio comprobadas sin precedentes en todo el Fortinet Security Fabric, al proteger a nuestros clientes contra la amplia gama de amenazas cambiantes y sofisticadas.

 

Next-Generation Firewalls de nivel inicial FortiGate

La FortiGate NGFW se adapta a sus necesidades con las políticas de seguridad de precio a rendimiento y fáciles de administrar líderes en la industria, independientemente de si los empleados trabajan dentro de la oficina corporativa o inician sesión en forma remota.


Secure Switches and Wireless

Los switches apilables con alimentación por Ethernet garantizan arquitecturas simples y flexibles para satisfacer las necesidades crecientes. Las opciones de puntos de acceso inalámbrico 3G/4G/LTE ofrecen mayor flexibilidad y continuidad comercial dentro y fuera de la oficina.

Secure SD-WAN de Fortinet

Seguridad unificada en toda la red

Solo Fortinet garantiza la mejor seguridad de firewall en su clase para el borde de su red sin costos ni licencias adicionales. A medida que nuevos dispositivos llegan a la red, FortiSwitch y FortiAP los protegen de inmediato contra ataques, sin interrumpir las operaciones diarias de sus usuarios. Simplemente conéctelo y listo.

Reproducir vídeo

El Fortinet Security Fabric

El Fortinet Security Fabric es la plataforma de ciberseguridad de mayor rendimiento de la industria con tecnología FortiOS y un amplio ecosistema abierto. Abarca la extendida superficie y el ciclo de ataque digital, lo que habilita la seguridad y las redes de recuperación automática para proteger dispositivos, datos y aplicaciones.

 

El Fabric se basa en tres principios clave

Amplia

Reduzca el riesgo y administre toda la superficie de ataque digital

Nuestra amplia cartera permite la detección coordinada de amenazas y la aplicación de políticas en toda la superficie de ataque digital y el ciclo de vida con redes convergentes y seguridad a través de los bordes, las nubes, los endpoints y usuarios.

Integrado

Cierre las brechas de seguridad y reduzca la complejidad

La seguridad, las operaciones y el rendimiento integrados y unificados a través de diferentes tecnologías, ubicaciones e implementaciones permiten una visibilidad completa. También refuerza la seguridad de todos los factores de forma que incluyen los appliances de hardware, las máquinas virtuales, las entregas en la nube y todo como un servicio. Los productos de los socios Fabric-ready se incluyen en el ecosistema del Fabric.

Automatizada

Reducción del tiempo de prevención y operaciones eficientes

Una red que toma en cuenta el contexto, con recuperación y una postura de seguridad que aprovechan la escala de la nube y la IA avanzada para brindar automáticamente una protección coordinada del usuario a la aplicación casi en tiempo real en todo el Fabric.

Videos Fortinet

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Portafolio de soluciones

Nuestras marcas