MAPS Número 1 en Ciberseguridad

Infoblox ofrece soluciones de ciberseguridad y DDI de vanguardia basadas en SaaS

La ciberseguridad de siguiente nivel ayuda a las empresas de cualquier industria a protegerse contra la creciente avalancha de ciberataques, aprovechando 14 mil millones de indicadores de amenazas y más de 30 integraciones de seguridad API

Contacto: David Gutiérrez - Product Manager

Teléfono 55 5387 3500 Ext. 542
Celular 55 7989 4177

david.gutierrez@maps.com.mx

Simplifique su viaje hacia una empresa habilitada para
SaaS

LA COMPLEJIDAD SIN FIN EXIGE UN NUEVO NIVEL DE SIMPLICIDAD

Es la era de la transformación digital. La movilidad es la nueva normalidad y las aplicaciones y los datos críticos ahora se encuentran en la nube. Todo el mundo espera acceso casi instantáneo e ininterrumpido desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Control

Entregue DNS, DHCP, IPAM y seguridad con visibilidad y control de múltiples nubes

Obtenga la red de alta disponibilidad demandas comerciales siempre activas . Su negocio depende de la red central servicios que hacen que las redes modernas posible: DNS, DHCP y dirección IP gestión (DDI). Con Infoblox, servicios DDI están siempre disponibles.

Primero en la industria, nuestro BloxOne ™ DDI basado en SaaS le permite gestione de forma centralizada la DDI desde la nube en cientos o miles de sitios remotos con rentabilidad sin precedentes.

Automatización

Aproveche las mejores integraciones y API de su clase para hacer que NetOps, DevOps y SecOps sean fluidos

Fortalezca su postura de seguridad desde la base. En la era actual de la nube, la conectividad es omnipresente. Desafortunadamente, también lo son ciberamenazas. Soluciones Infoblox, lideradas por nuestra transformadora BloxOne ™ basada en la nube, brinda seguridad fundamental que trabaja con su infraestructura existente para ayudar a detectar ataques antes, detenerlos más rápido y optimizar el rendimiento de toda su pila de seguridad.

Seguridad

Utilice la protección de la capa de DNS para acelerar la detección y respuesta a ciberamenazas

Simplifique la gestión de los servicios de red centrales en cualquier nube. Su capacidad para moverse a la velocidad de la nube depende de qué tan bien maneje los servicios de red centrales, incluida la administración de direcciones IP y DNS. Con Infoblox, puede administrar estos servicios críticos de forma centralizada y automática en plataformas de virtualización y automatización y proveedores de servicios en la nube. La automatización generalizada de Infoblox le permite maximizar su ROI desde la nube.

El poder de la agilidad en la nube

Para las organizaciones que priorizan la nube, Infoblox elimina la confusión en silos y los errores manuales a medida que su red se amplía, al tiempo que protege a los usuarios y dispositivos en todas partes. Nuestro BloxOne ® DDI unifica los servicios DNS, DHCP e IPAM (DDI) para brindarle una mayor visibilidad y automatización en su empresa híbrida de múltiples nubes. Y BloxOne Threat Defense reduce drásticamente el tiempo de detección y corrección de ciberataques utilizando datos DDI en tiempo real.

Aprender como:

Extienda la mejor confiabilidad y resistencia de su clase a todos los usuarios de la nube
Obtenga visibilidad total en todas las redes de información de usuarios y dispositivos
Optimice DevOps y NetOps con sofisticadas API nativas de la nube e integraciones listas para usar
Optimice la efectividad de su conjunto de seguridad empresarial total y reduzca costos

Control total del centro de datos

Los centros de datos son el motor de la empresa para muchas organizaciones. Infoblox NIOS es la plataforma local líder en el mundo para automatizar DNS, DHCP e IPAM (DDI), y simplificar los servicios de red dinámicos y complejos para organizaciones de cualquier tamaño. Además, nuestra solución BloxOne Threat Defense acelera la remediación de ciberamenazas utilizando datos DDI para proteger su empresa distribuida.

Aprender como:

Garantice la máxima disponibilidad con automatización avanzada y rentabilidad
Habilite servicios de red instantáneos a nivel mundial con conectividad 24 × 7
Active una poderosa defensa de la capa DNS contra DDoS y otros ataques
Optimice su pila de seguridad total para proteger las superficies de ataque en expansión

Unifique la nube y el centro de datos

Para las organizaciones que aprovechan tanto el centro de datos como las arquitecturas de múltiples nubes, Infoblox puede integrar la red central y los servicios de seguridad en toda la empresa utilizando nuestro centro de datos y nuestras soluciones de seguridad, IPAM y DNS basadas en SaaS. La automatización e integración avanzadas le brindan un control centralizado y una seguridad poderosa en todos los puntos finales.

Aprender como:

Mantenga sus servicios locales y escale fácilmente a la nube
Obtenga visibilidad y control centralizados en redes híbridas de múltiples nubes
Garantice una fiabilidad y resistencia constantes en las instalaciones y en el perímetro
Acelere la resolución de ciberamenazas y optimice la pila de seguridad total

Videos Infoblox

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Portafolio de soluciones

Nuestras marcas