MAPS Número 1 en Ciberseguridad

Haga posible su Everywhere Workplace

Ivanti localiza, repara y protege de forma automática todos los dispositivo, desde cualquier lugar. Ivanti se lo pone fácil y se compromete a que sus equipos funcionen a pleno rendimiento, tanto si están ubicados en un pasillo o repartidos por todo el mundo.

Contacto: Jonathan Rodríguez - Ingeniero de Producto

Teléfono: 55 5387 3500 Ext. 496

Correo: jonathan.rodriguez@maps.com.mx

Móvil: 55 1923 1061

Contacto: Mónica Arroyo - Gerente de Producto

Teléfono: 55 5387 3500 Ext. 483

Correo: monica.arroyo@maps.com.mx

Móvil: 55 6316 8220

La evolución del trabajo ya está aquí: El 71 % de los empleados preferiría poder trabajar desde cualquier lugar a ser promocionado

Ivanti sondeó las opiniones de más de 4510 trabajadores de oficina y 1609 profesionales de la informática de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia y Australia, para saber cuál es su opinión acerca del teletrabajo, los puntos de desacuerdo entre los distintos grupos demográficos y las ventajas y preocupaciones concretas que se han llevado de la experiencia del trabajo a distancia hasta ahora.

Ivanti encuentra, repara y protege todos los dispositivos, en todas partes, automáticamente. Ya sea que su equipo esté al final del pasillo o repartido por todo el mundo, Ivanti hace que sea fácil y seguro para ellos hacer lo que mejor saben hacer.

Descubra

Paso 1: Vea lo que hay fuera

Haga un mapa de todos los endpoints.

Gestione

Paso 2: Tome el control

Gestión de endpoints intuitiva y automatizada desde un solo panel.

Segurice

Paso 3: Juegue a la defensiva (ganando)

Proteja cualquier dispositivo, ya sea corporativo o personal.

Servicio

Paso 4: Suba de nivel

Obtenga una base para una empresa más eficiente.

Hágalo simple  

Elimine la complejidad. Neurons utiliza inteligencia artificial avanzada y machine learning para que su TI sea más inteligente.

Arregle menos. Haga más.

¿Qué pasaría si pudiera descubrir y arreglar los problemas automáticamente antes de que los usuarios los conozcan? Ivanti Neurons hace precisamente eso. Gracias al aprendizaje automático y a la inteligencia profunda, le permite solucionar los problemas de forma preventiva antes de que ralenticen su productividad. Elimine la resolución de problemas de su agenda y ofrezca mejores experiencias en cualquier lugar donde funcione su empresa.

Aumente su TI

Ivanti Neurons estimula su TI con inteligencia en tiempo real sobre la que puede actuar, permite que los dispositivos se autosarreglen y se autoprotejan, y proporciona a los usuarios una experiencia de autoservicio personalizada. Permita a sus usuarios, a su equipo y a su empresa hacer más en cualquier parte con Ivanti Neurons.

Impulse sus beneficios

Ivanti Neurons ofrece valor desde el primer día al proporcionar información en tiempo real que le permite frustrar los riesgos y prevenir las infracciones en segundos, no en minutos. Y, con la visibilidad de su entorno de software, puede optimizar el rendimiento y los costes de los activos. En resumen: menos tiempo de inactividad, operaciones más eficientes y un rápido retorno de su inversión en Ivanti.

El lugar de trabajo se ha transformado. Ahora está en todas partes, con empleados que trabajan en todo tipo de dispositivos, redes y aplicaciones. Ivanti Neurons es la plataforma que cambia el juego y simplifica y automatiza su TI, dándole un control y una gestión sin precedentes de su everywhere workplace.

Ivanti Neurons proporciona información en tiempo real que conduce a decisiones más rápidas y mejores, dando lugar a niveles innovadores de velocidad, precisión y eficiencia. Descubra mejores resultados, experiencias de usuario impecables y un negocio más productivo allá donde funcione su empresa con Ivanti Neurons.

Videos Ivanti

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Portafolio de soluciones

Nuestras marcas