MAPS Número 1 en Ciberseguridad

Líder mundial en ciberseguridad para hogares y empresas

Kaspersky ofrece software contra virus, malware, ransomware y otras amenazas; una solución de seguridad de Internet y antivirus para todos sus dispositivos.

Contacto: Mariana Arguello - Product Manager

Teléfono 55 5387 3500 Ext. 469
Celular 55 3522 5065

mariana.arguello@maps.com.mx

Ciberseguridad de alta generación

Nuestras soluciones de seguridad ofrecen la combinación de protección y capacidad de administración que su empresa necesita.

Pequeñas

1-50 empleados

Seguridad que no distrae para que pueda seguir administrando su negocio mientras nuestras tecnologías lo mantienen protegido.

Medianas

51-999 empleados

La seguridad más probada y premiada del mundo, lista para ejecutarse en sus instalaciones o en la nube.

Grandes

+999 empleados

El poder de la inteligencia combinado con las mejores tecnologías permite adoptar un enfoque integral, adaptable y estratégico para proteger su empresa.

Security Foundations

La etapa fundamental, para organizaciones de cualquier tamaño y complejidad de infraestructura, para el bloqueo automático de la máxima cantidad posible de amenazas

Optimum Security

Permite que los equipos de ciberseguridad pequeños ataquen las amenazas que desvían la prevención automática, mediante una solución con conciencia de recursos que se desarrolla orgánicamente desde Security Foundations

Expert Security

Se concentra en defensas de amplio alcance con inteligencia de amenazas, orientación y transferencia de conocimientos de expertos para potenciar los equipos de seguridad de TI y hacer frente a las amenazas complejas y a los ataques selectivos.

Kaspersky Managed Detection and Response (MDR)

Ofrece protección avanzada y continua contra el creciente volumen de amenazas diseñadas para eludir las barreras de seguridad automatizadas, y brinda alivio a las organizaciones que tienen problemas para encontrar personal especializado o recursos internos limitados.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365

Creemos que las empresas deben ser libres de trabajar de forma productiva y maximizar el retorno de sus inversiones en Microsoft Office 365. Por ese motivo, Kaspersky Security for Office 365 incluye una sorprenderte variedad de sólidas funciones que protegen el software en el que confía, sin retrasar sus tareas.

Un increíble 91 % de los ataques de malware se ejecutan a través del correo electrónico, y los productos de Microsoft todavía son el blanco principal de los cibercriminales en todas partes. Cada nueva actualización de software trae consigo una nueva gama de vulnerabilidades y errores potenciales. Manténgase por delante de los cibercriminales gracias a la innovadora protección de Kaspersky contra phishing, malware, ransomware y spam.

Kaspersky Hybrid Cloud Security

La transformación digital es una historia interminable. Muchas empresas que hace cinco años no habían considerado la migración a la nube ahora operan infraestructuras complejas que involucran la administración de cargas de trabajo en varias nubes privadas y públicas, además de sus sistemas en las instalaciones. Las investigaciones demuestran que la seguridad de esta infraestructura que evoluciona tan rápidamente es una prioridad principal, pero, en lugar de invertir en nuevas herramientas y tecnologías, trasladar las soluciones conocidas y confiables a esta "nube híbrida" es la mejor manera de actuar. Por esta razón, Kaspersky presenta Kaspersky Hybrid Cloud Security, una plataforma de protección de endpoints integrada y optimizada que protege toda la nube híbrida, e incluye AWS y Azure.

Superar los desafíos de la ciberseguridad en la década de 2020

El enfoque que ahorra más tiempo y dinero, independientemente de si elige una solución interna, administrada o ambas, generalmente será de un solo proveedor: alguien que pueda ofrecer una plataforma EPP / EDR de múltiples capas y más. También significa buscar una solución que pueda escalar para mantenerse al día con usted a largo plazo y de una manera que no necesite administrar los productos comprados vinculados a sus propias consolas y necesidades de capacitación más adelante. Kaspersky Optimum Security está listo para ayudar a su equipo de seguridad de TI en expansión a enfrentar y superar los desafíos que plantean los entornos de trabajo mixtos con la ayuda de funciones de protección de endpoints escalables y fáciles de administrar.

Videos Kaspersky

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

“Creemos que todos tienen el derecho a disfrutar de una vida digital segura.”

Eugene Kaspersky
Presidente y CEO de Kaspersky

Portafolio de soluciones

Nuestras marcas