Visto: 1165

MAPS va por un mejor 2020 con soluciones de inteligencia artificial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El mayorista mexicano despidió el año y al compás de canciones de los Beatles y reconoció a sus socios más importantes de negocio.

Sobre este festejo, Martín Mexía, Presidente de MAPS destacó que el objetivo de este eventos es consentir a los distribuidores. Además de reconocer a sus siete mejores socios de negocio.

Durante este evento, reconoció que el presente 2019 no ha sido un año fácil, pero aseguró que están sembrando nuevos proyectos que les permitan enfrentar las dificultades macroeconómicos. “Este año fue muy sui géneris, el gobierno no gastó nada, muchos proyectos parados o muchos saldrán hasta el próximo año”, dijo al respecto. El presidente también reveló que aún no logran el 30% de crecimiento que se plantearon a principio de año, no obstante, sí presentan un crecimiento en comparación con el 2018.

201912 04 Entrevista MartinMexia

 

Algunas de las marcas que más han contribuido a los números positivos son: Check Point y Fortinet, puntualizó el presidente de la compañía. “Vimos que las soluciones muy dedicadas para gobierno decrecieron y las nuevas marcas que hemos agregado ya comienzan a agarrar tracción”, aumentó.

En general como marca su visión positiva para el 2020, ya que de acuerdo a Mexía, ya han implementado estrategias para enfrentar los retos económicos, con lo que aseguró lograrán el 30% de crecimiento. “Nosotros ya estamos trabajando para impulsar áreas que no dependan tanto de gobierno. Sino áreas en las que seamos inmunes a la macroeconomía, impulsar la microeconomía”.

Adelantó a #ITSitioMx que el próximo año anunciarán nuevas marcas que se sumarán a su portafolio. Su principal apuestas va para marcas y desarrollos de inteligencia artificial, donde buscarán armar una propuesta para que los canales comiencen a hacer negocio con estas soluciones. “Ahí van a estar nuestros esfuerzos, siendo disruptivos, por eso creemos que este año va a ser bueno, sin importar lo qué pase”.

Los directivos representantes de marcas como Acronis, Check Point, Forecepoint, Fortinet, Nutanix, Sonic Wall y Stellar Cyber, agradecieron a los canales de MAPS por el esfuerzo y trabajo desempeñado, durante esta celebración de fin de año.

Los reconocimientos a los canales se entregaron en diferentes categorías como: los canales con mejor desempeño de ventas, al que obtuvo el proyecto más grande en nuevas marcas integradas al portafolio de MAPS, al canal revelación, al canal con mayor crecimiento de ventas año contra año, entre otras.

 

Fuente de Información: IT Sitio