Visto: 1457

SentinelOne, la mejor opción para mejorar ThinkShield de Lenovo con seguridad de punto final potenciada por IA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lenovo y SentinelOne, la compañía de plataformas autónomas de ciberseguridad anunció una asociación estratégica.

Esta estrategia es para integrar la plataforma de protección de punto final autónoma de SentinelOne dentro de la cartera de seguridad ThinkShield de Lenovo. Los clientes de Lenovo ahora tienen la capacidad de comprar dispositivos con SentinelOne integrado, brindando prevención en tiempo real, ActiveEDR, seguridad de IoT y protección de la carga de trabajo en la nube con tecnología de inteligencia artificial patentada.

La seguridad por diseño es la base con la que Lenovo construye sus soluciones ThinkShield, protegiendo a los clientes con las soluciones de punto final más seguras. Con el anuncio de esta integración, SentinelOne es ahora un componente central de la seguridad ThinkShield de Lenovo, potenciando estaciones de trabajo, servidores, cargas de trabajo en la nube y dispositivos IoT para defenderse autónomamente en tiempo real. Sus modelos de IA patentados viven en cada dispositivo, prediciendo los ataques del mañana hoy, permitiendo que los dispositivos se auto-curen de cualquier ataque instantáneamente.

"A la cabeza en el mercado líder en PC´s, Lenovo es la opción a nivel global para la informática empresarial y necesidades de los centros de datos” dijo Tomer Weingarten, CEO y cofundador de SentinelOne. “Necesitan lo mejor en protección y visibilidad, ya que sus dispositivos son la primera línea en la lucha contra los cibercriminales. Estamos entusiasmados de equipar a Lenovo con tecnología para ofrecer una ventaja de seguridad, fortaleciendo los puntos finales para prevenir, detectar y responder de manera autónoma a los riesgos y amenazas actuales sin afectar el rendimiento del dispositivo ".

En Lenovo, la seguridad comienza con el diseño y continúa a través de la cadena de suministro, la entrega y el ciclo de vida completo del dispositivo ", dijo, Christian Teismann, Presidente, PC comercial y negocios de dispositivos inteligentes, Lenovo. “La alianza con SentinelOne agrega otra capa crítica a nuestras principales ofertas de seguridad de ThinkShield, para proteger los dispositivos del cliente de los sofisticados ciberdelincuentes de hoy en día y mantenerse por delante de la curva de amenaza.”

“El punto final se ha convertido cada vez más en el vector preferido de los ciberataques; esto es especialmente cierto ya que la transformación digital continúa acelerando dónde y cómo se realiza el trabajo. Inherente a nuestra estrategia de tecnología inteligente para todos en soluciones de punto final seguras. Esta alianza estratégica entre Lenovo y SentinelOne significa que nuestros clientes empresariales ahora pueden aprovechar la potencia combinada para brindar protección de punto final líder en la industria que aprovecha la verdadera IA contextual,” dijo Nima Baiati, Directora Global y Gerente General de Soluciones de Seguridad Cibernética, Grupo de Dispositivos Inteligentes, Lenovo.

Las soluciones de SentinelOne están disponibles actualmente a través de la red de ventas globales y socios de Lenovo.

 

Fuente de información: https://www.sentinelone.com/press/lenovo-announces-strategic-partnership-with-sentinelone-enhancing-thinkshield-with-ai-powered-endpoint-security/