Visto: 397

“Boundless Cybersecurity” Cómo protege a las organizaciones que se movilizan por la nueva normalidad empresarial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ha llegado una nueva “normalidad empresarial” para todas y cada una de las empresas, organizaciones, negocios y organismos gubernamentales.

Es una nueva realidad laboral en la que todo el mundo usa tecnología móvil, a distancia y con menos seguridad.

Este cambio repentino ha acelerado los planes de futuro en materia de tecnología, comunicación, redes y ciberseguridad.

La era del “negocio en cualquier momento y en cualquier lugar” ya está aquí, cambiando para siempre el panorama de TI y de los negocios. La enorme expansión de la realidad informática distribuida (alentada por la proliferación de aplicaciones y dispositivos, la omnipresente nube, las organizaciones sin fronteras, los sensores por todas partes) está creando una explosión sin precedentes de puntos de exposición para las empresas.

Estas fuerzas combinadas aumentan drásticamente el riesgo, lo que hace que el coste de la seguridad convencional sea prohibitivo y se agudice la escasez de personal capacitado. Resulta imposible mantener los limitados recursos presupuestarios y de personal, lo que crea una creciente “brecha comercial en ciberseguridad” que es insuperable con los enfoques de seguridad convencionales.

Entonces, ¿cómo pueden proteger las organizaciones la integridad de sus negocios cuando casi el 100 % de su plantilla es remota, todo está abierto y accesible, las violaciones de seguridad son inevitables, las soluciones convencionales se quedan cortas y el creciente escrutinio genera una presión cada vez mayor?

Ahora más que nunca, lo que se necesita es un cambio a un nuevo Modelo de Ciberseguridad sin Límites, sin Perímetro que movilice a las organizaciones hacia la nueva normalidad empresarial, dejando atrás las restricciones del pasado. Este nuevo modelo aleja a las organizaciones de las estrategias convencionales y limitadas y las acerca a un modelo moderno, proactivo e ilimitado.

 

20200807 02

 

¿Qué es Ciberseguridad sin Límite, sin Perímetro?


El nuevo clima global y la rápida dinámica de mercado aceleran la necesidad de la Ciberseguridad sin Límites, sin Perímetro que mitiga proactivamente los ciberataques en ilimitados puntos de exposición de las organizaciones, como es la plantilla laboral “sin perímetro” de usuarios remotos, móviles y con acceso a la nube. La Ciberseguridad sin Límites, sin Perímetro se basa en tres principios fundamentales:

Conocer lo desconocido. Detectar amenazas evasivas y avanzadas con la innovación tecnológica de SonicWall, como el servicio de sandbox en la nube Capture Advanced Threat Protection (ATP),la tecnología pendiente de patente Real-Time Deep Memory InspectionTM (RTDMI), el aprendizaje automático y la inteligencia profunda sobre ciberamenazas.

Ver todo. En todas partes. Ya no habrá silos de gestión. Obtenga una visibilidad y un control unificados que integren la tecnología, los servicios y las soluciones que necesita para una seguridad integral (por ejemplo, Capture Security Center).

Escale su coste total de propiedad (TCO). SonicWall ha diseñado formas de aprovechar la economía verdaderamente disruptiva y escalable para que resulte rentable proteger cualquier empresa, pyme, organización u organismo gubernamental.

Con la plataforma de Ciberseguridad sin Límites, sin Perímetro de SonicWall, los ejecutivos, los responsables de la toma de decisiones y los administradores por fin pueden salvar la brecha comercial en materia de ciberseguridad, mitigando los crecientes riesgos que plantean los puntos de exposición ilimitados, todo ello con menos costes e intervención humana que con la seguridad convencional.

 

Fuente de información: https://blog.sonicwall.com/es-mx/2020/04/boundless-cybersecurity-protects-organizations-mobilizing-for-the-new-business-normal/