MAPS Número 1 en Ciberseguridad

Ocho de las 10 mejores supercomputadoras del mundo ahora usan NVIDIA

NVIDIA ahora disfruta de una robusta y autosuficiente ecosistema de software, universidades, startups, y socios que le han permitido convertirse en el dueño de su propio universo recién creado.

Contacto: Óscar Guanes Data Center Division Manager

Teléfono 55 5387 3500 Ext. 489
Celular 55 2788 5417

oscar.guanes@maps.com.mx

LOGRA LLEVAR A CABO TODOS TUS ANHELOS PROFESIONALES CON LA CIENCIA DE DATOS Y LA IA

Prevenir enfermedades. Construir ciudades más inteligentes. Revolucionar los análisis. Estas son solo algunas de las cosas que son posibles con la inteligencia artificial, el deep learning y la ciencia de datos, gracias a la computación acelerada de NVIDIA. Estas tecnologías potencian a las organizaciones que buscan transformar utopías en realidades.

Análisis de Datos

Itera conjuntos de datos más grandes e implementa modelos de análisis más rápido y con mayor frecuencia, mientras reduces sustancialmente los costos de infraestructura.

Machine Learning

Entrena e implementa procesos de machine learning altamente optimizados mediante primitivas y bibliotecas aceleradas por GPU.

Soluciones Nvidia

Virtualización para el entorno de trabajo actual

Los profesionales especializados han cambiado su forma de trabajar y requieren aplicaciones y sistemas operativos modernos y con un uso intensivo de gráficos para ser productivos.  Microsoft Windows 10 proporciona una experiencia rica e inmersiva y es el sistema operativo gráficamente más intensivo hasta la fecha. Las populares aplicaciones de productividad y colaboración de hoy en día, como Skype, YouTube e incluso PowerPoint, funcionan mejor con la tecnología de NVIDIA virtual GPU technology.

Accede a tus cargas de trabajo empresariales en el Cloud desde cualquier lugar

Los profesionales empresariales de hoy que trabajan a distancia necesitan la potencia de una workstation y la flexibilidad de la computación en el cloud. Dado que las cargas de trabajo requieren cada vez más procesamiento y colaboración cuando se trabaja de forma remota, las cargas de trabajo se migran a el cloud para que se pueda acceder a ellas desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Las workstations basadas en el cloud, junto con la infraestructura local tradicional, brindan a las empresas la flexibilidad y agilidad comercial para mantenerse competitivas desde el hogar o en cualquier lugar.

Virtualiza el Procesamiento para IA, Deep Learning y la Ciencia de Datos

El Servidor de Cómputo Virtual NVIDIA (vCS) permite a los data centers acelerar la virtualización del servidor con GPU para que las cargas de trabajo que requieren mucho procesamiento, como las de inteligencia artificialdeep learning y ciencia de datos, se puedan ejecutar en una máquina virtual (VM).

UN DATA CENTER DE IA EN UNA CAJA

Los equipos de ciencia de datos están a la vanguardia de la innovación, pero a menudo se quedan buscando ciclos de computación de IA disponibles para completar proyectos. Necesitan un recurso dedicado que pueda conectarse en cualquier lugar y proporcionar el máximo rendimiento para múltiples usuarios simultáneos en cualquier parte del mundo. NVIDIA DGX Station™ A100 ofrece la supercomputación de IA a los equipos de ciencia de datos, ya que proporciona la tecnología de data centers sin la necesidad de contar con un data center ni infraestructura de TI adicionales. El rendimiento potente, una pila de software totalmente optimizada y el acceso directo a NVIDIA DGXperts garantizan un tiempo más rápido para obtener información.

EL PRIMER SISTEMA DE IA DEL MUNDO CONSTRUIDO EN NVIDIA A100

NVIDIA DGX A100 es el sistema universal para todas las cargas de trabajo de IA, que ofrece una densidad de cómputo, rendimiento y flexibilidad sin precedentes en los primeros 5 sistemas de inteligencia artificial petaFLOPS del mundo. NVIDIA DGX A100 presenta el acelerador más avanzado del mundo, la GPU NVIDIA A100 Tensor Core, que permite a las empresas consolidar la capacitación, la inferencia y la analítica en una infraestructura de IA unificada y fácil de implementar que incluye acceso directo a expertos en IA de NVIDIA .

Videos NVIDIA

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

SOLUCIONES PARA
EL DATA CENTER

Acelerar todas las cargas de trabajo
empresariales, desde el cloud
hasta el data center y el edge