MAPS Número 1 en Ciberseguridad

La manera en que trabajamos está cambiando y lo mismo sucede con los ciberataques de hoy

Impida que las amenazas se aprovechen de sus empleados y de las herramientas que ellos utilizan para poner en peligro su red, robar sus credenciales y acceder a sus datos.

Contacto: Ana Corona - Product Manager

Teléfono 55 5387 3500 Ext. 523
Celular 55 8108 9841

ana.corona@maps.com.mx

Los ataques empiezan por las personas.
Ahí debe empezar su estrategia de seguridad.

 

Protección y seguridad para el correo electrónico

EMAIL SECURITY AND PROTECTION


El correo electrónico es el principal vector de amenazas; los ataques que emplea ingeniería social como el phishing y los timos por correo electrónico llegan por correo electrónico el 96 % de las veces, y se trata de amenazas para la seguridad que están en constante evolución. Proofpoint ofrece la solución unificada más eficaz para proteger sus datos críticos y a su personal frente a esas amenazas avanzadas. Nuestra plataforma completa y ampliable de seguridad del correo electrónico, bloquea las amenazas del correo con y sin malware, como las estafas por correo electrónico, conocidas como Business Email Compromise (BEC). Proporciona visibilidad de su mayor riesgo: las personas muy atacadas (VAP, Very Attacked People). Con información procesable, es más fácil comprender los posibles riesgos y responder a las amenazas más rápidamente.

Advanced Threat Protection

ADVANCED THREAT PROTECTION

Detenga las amenazas antes de que afecten a sus empleados y responda con rapidez cuando algo vaya mal. Nuestras innovadoras soluciones Advanced Threat Protection previenen, detectan y le avisan sobre amenazas avanzadas (que llegan a través del correo electrónico, dispositivos móviles, redes sociales y equipos de sobremesa), para que pueda solucionarlas antes de que ocasionen un daño permanente.

Curso para concientizar en materia de ciberseguridad

SECURITY AWARENESS TRAINING


La gran mayoría de las amenazas actuales requieren la intervención humana. Asegúrese de que los usuarios sepan qué hacer cuando se enfrenten a una amenaza real, ofreciéndoles formación dirigida. Nuestro enfoque exclusivo, centrado en las personas, puede reducir el número de ataques de phishing que consiguen su objetivo y las infecciones de malware hasta un 90 %. Y nuestra solución ha sido incluida entre los líderes del Cuadrante Mágico de Gartner durante seis años consecutivos.

Seguridad de la nube

CLOUD SECURITY


Las aplicaciones cloud están cambiando la forma de colaborar y de gestionar las empresas. Sin embargo, esta nueva arquitectura introduce nuevos riesgos para la seguridad. Con las soluciones cloud de Proofpoint puede controlar el acceso a la Web, los servicios cloud y las aplicaciones privadas. Además, puede detectar, investigar y defenderse frente a los ciberdelincuentes que intentan acceder a sus datos sensibles y a sus cuentas de confianza.

Cumplimiento de normativas moderno

ARCHIVING AND COMPLIANCE


La creación de una estrategia de archivado de datos moderna no es una tarea sencilla. El aumento del volumen de datos no da respiro alguno a los departamentos de TI. Los equipos legal y de cumplimiento de normativas tienen problemas para conservar, descubrir y supervisar el contenido en todos los canales. Proofpoint ofrece soluciones modernas de cumplimiento de normativas que la facilitan la gestión de los riesgos para sus datos.

Videos Proofpoint

Portafolio de soluciones

Nuestras marcas