MAPS Número 1 en Ciberseguridad

Spectra se ha dedicado a innovar sistemas y soluciones de almacenamiento durante casi 40 años.

Somos líderes en el campo de investigación, de industrias que se centran en altos volúmenes de datos y de entidades de gobierno que dependen de las soluciones de Spectra optimizadas para mantener sus flujos de trabajo específicos.

Contacto: Alejandro Navarrete - Ingeniero de Producto

Teléfono: 55 5387 3500 Ext. 574

Correo: alejandro.navarrete@maps.com.mx

Móvil: 55 680 64271

Contacto: Óscar Guanes Gerente de la División Data Center

Teléfono: 55 5387 3500 Ext. 489

Correo: oscar.guanes@maps.com.mx

Móvil: 55 2788 5417

¿Qué quiere decir Spectra Logic cuando la empresa dice que una solución de almacenamiento está “reforzada contra ataques”?

El proceso de endurecimiento de un material o sustancia no es nuevo. La lanza “endurecida al fuego” es una de las armas más emblemáticas del Paleolítico y se remonta a más de 450.000 años.

El almacenamiento reforzado contra ataques podría verse de manera similar, en parte basado en la capacidad de Spectra para prevalecer contra un ataque de ransomware “Netwalker” de mayo de 2020 contra nuestros sistemas de TI internos . Se ofrecen muchos elementos diferentes para proteger el almacenamiento. Spectra reúne esos elementos para ofrecer una solución más sólida capaz de evitar “ceder” cuando está bajo ataque. Algunos de los elementos con los que trabajamos en este enfoque ya son conocidos, algunos están mejorados y algunos son nuevos. Al forjar estas características y enfoques juntos, Spectra puede ofrecer un almacenamiento que se hace más fuerte, más eficiente y más capaz de resistir el calor del ataque de los actores de amenazas externos, actores internos e incluso desastres naturales o provocados por el hombre.

Spectra ofrece almacenamiento y gestión de datos reforzados contra ataques para un mundo con varias nubes

Spectra Logic desarrolla una gama completa de soluciones de almacenamiento y administración de datos reforzadas contra ataques para un mundo de múltiples nubes. Dedicada exclusivamente a la innovación en el almacenamiento de datos durante más de 40 años, Spectra Logic ayuda a las organizaciones a modernizar sus infraestructuras de TI y a proteger y preservar sus datos con una amplia cartera de soluciones que les permiten administrar, migrar, almacenar y preservar datos comerciales a largo plazo, junto con con características para hacerlos resistentes al ransomware, ya sea en las instalaciones, en una sola nube, en varias nubes o en todas las ubicaciones a la vez. Para obtener más información,

Spectra transformó y amplió toda su cartera de productos con Attack Hardened™ y soluciones multinube , incluida la incorporación de Spectra’s Vail® , un software multinube distribuido diseñado para proporcionar acceso universal y ubicación de datos en almacenamiento multisitio y multinube . , para permitir flujos de trabajo híbridos y de múltiples nubes sin problemas.

Trabajamos con los clientes para ayudarlos a reconsiderar su enfoque de la gestión y el almacenamiento de datos.

La cartera de soluciones de Spectra incluye:

La plataforma BlackPearl se expande a través de hardware y software para incluir mejoras de capacidad, rendimiento y reforzadas contra ataques

Videos Spectra

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Portafolio de soluciones

Nuestras marcas