MAPS Número 1 en Ciberseguridad

Construyendo un futuro en el que todos podamos confiar

Thales ha implementado con éxito soluciones de seguridad urbana, sistemas de comunicación de radio, soluciones de cobro de peaje y sistemas de control del tráfico aéreo.

Contacto: Jose Gascon - Ingeniero de Producto

Teléfono: 55 5387 3500 Ext. 572

Correo: jose.gascon@maps.com.mx

Móvil: 55 6806 4263

Contacto: Anahí Serrano - Gerente de Producto

Teléfono: 55 5387 3500 Ext. 531

Correo: anahi.serrano@maps.com.mx

Móvil: 55 8012 8804

Las personas en las que todos confiamos para hacer que el mundo gire, confían en Thales.

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, impredecible y lleno de oportunidades, vienen a nosotros con grandes ambiciones: mejorar la vida, mantenernos más seguros.

Combinando una diversidad única de experiencia, talentos y culturas, nuestros arquitectos diseñan y entregan extraordinarias soluciones de alta tecnología. Soluciones que hacen posible el mañana, hoy.

Desde el fondo de los océanos hasta las profundidades del espacio y el ciberespacio, ayudamos a nuestros clientes a pensar de manera más inteligente y actuar más rápido, dominando cada vez más la complejidad y cada momento decisivo en el camino.

Garantizamos la integridad de las tecnologías que mantienen nuestro mundo en movimiento.

Los gobiernos, las instituciones y las grandes empresas globales confían en Thales para diseñar y ofrecer soluciones que protegen los estados, las ciudades y la infraestructura crítica en un mundo cada vez más impredecible, con amenazas emergentes a través del ciberespacio.

Desde ayudar a que las ciudades y las infraestructuras críticas se vuelvan más seguras e inteligentes, hasta asegurar los mercados financieros globales y proteger los datos confidenciales para mantener a las fuerzas de seguridad conectadas en misiones críticas, garantizamos la integridad de las tecnologías que mantienen nuestro mundo en movimiento, manteniéndonos un paso por delante de todas las formas de digital. amenaza y mejora la vida para todos.

Las empresas y los gobiernos confían en Thales para brindar confianza a los miles de millones de interacciones digitales que tienen con las personas.

Nuestras tecnologías de gestión de identidad y protección de datos ayudan a los bancos a intercambiar fondos; la gente cruza fronteras, la energía se vuelve más inteligente y mucho más.

Más de 30 000 organizaciones ya confían en las soluciones de Thales para verificar las identidades de personas y cosas, otorgar acceso a servicios digitales, analizar grandes cantidades de información y cifrar datos.

A principios de 2019, adquirimos la empresa de seguridad internacional  Gemalto y la combinamos con nuestros activos digitales existentes para crear un nuevo líder en seguridad digital. Todas las organizaciones del mundo se encuentran en medio de una transformación digital y se beneficiarán de nuestras innovaciones conjuntas.

A medida que el mundo se vuelve más conectado, Thales lo hace más seguro.

¿Qué es la Identidad Digital?

Mantener seguras miles de millones de interacciones digitales diarias

Se necesitan identidades digitales para garantizar que las personas puedan confiar en los proveedores de servicios en línea y viceversa. Muchos gobiernos y empresas ya confían en Thales para verificar las identidades de personas y cosas, incorporarlos a nuevos servicios, otorgar acceso y cifrar los datos en los que se ejecutan. Se trata de permitir que las personas, las empresas y los gobiernos tengan confianza en las interacciones digitales que tienen lugar cada minuto de cada día.

por qué es importante

Hacer frente a las amenazas y abrir oportunidades

Las identidades digitales confiables son esenciales para la transformación digital. Dado que el crecimiento empresarial depende de estos servicios digitales, las organizaciones necesitan identidades confiables para respaldar un desarrollo rápido y reducir el fraude. Las opciones tradicionales, como las contraseñas, a menudo no son lo suficientemente seguras. Otros son inconvenientes. Por lo tanto, se requiere una identidad digital confiable para crear experiencias sin fricciones mientras se apoya a las empresas y organizaciones para lograr el cumplimiento.

Banca y pagos

 

Ayudamos a más de 3000 instituciones financieras a asegurar sus servicios bancarios y de pago. Thales ofrece múltiples métodos de pago para transacciones digitales y físicas. También apoyamos la transformación digital de los servicios financieros con identidad digital y cifrado de datos

Soluciones biométricas y de identidad

Las agencias gubernamentales de todo el mundo confían en nuestra experiencia en identidad civil, biometría y aplicación de la ley. Formamos parte de más de 200 programas de identificación y proporcionamos documentos de identidad seguros, soluciones de identificación y verificación,

Internet de las cosas: soluciones de IoT para 2022 y más allá

Nuestros productos están en el corazón de los dispositivos IoT industriales conectados, desde energía inteligente hasta información y entretenimiento para automóviles. Nuestras soluciones de IoT brindan dos componentes críticos de IoT

Soluciones y servicios móviles para operadores de redes móviles

 

Desde el comienzo de GSM, hemos brindado confianza al ecosistema móvil mediante la autenticación de usuarios y dispositivos en redes móviles. 
 

Videos Thales

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Portafolio de soluciones

Nuestras marcas