MAPS Número 1 en Ciberseguridad

TENGA EL CONTROL del proceso de administración de privilegios desde la protección proactiva hasta la respuesta ante incidentes

Contacto: Arturo Sánchez - Product Manager

Teléfono 55 5387 3500

arturo.sanchez@maps.com.mx

Las soluciones Thycotic PAM reducen la complejidad y minimizan los costos para que usted obtenga un valor inmediato. Esto le brinda mayores niveles de adopción por parte de las partes interesadas y una mayor confianza en el mantenimiento y la evolución de su programa PAM.

Thycotic es el
líder en la nube de PAM

Gartner nombra a Thycotic
líder en gestión de acceso privilegiado

Thycotic nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para la gestión de acceso privilegiado

Thycotic se enorgullece de anunciar que hemos sido nombrados Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para la Gestión de Acceso Privilegiado en función de nuestra capacidad de ejecución y la integridad de la visión.

Creemos que la ubicación de Thycotic en el Cuadrante de líderes valida nuestra estrategia PAM de proporcionar soluciones de seguridad listas para la nube y fáciles de usar en toda la superficie de ataque de acceso privilegiado.

Creemos que esta posición de líder en el Cuadrante Mágico refleja el reconocimiento de nuestro modelo de negocio centrado en el cliente que prioriza la productividad, la flexibilidad y la autosuficiencia respaldada por soporte técnico oportuno, interfaces de usuario fáciles de usar y una instalación y configuración rápidas.

Descargue una copia gratuita del último informe de Gartner sobre el mercado y los proveedores de PAM para ver por qué creemos que Thycotic es reconocido como líder y por qué creemos que Gartner considera a PAM como una prioridad absoluta.

Descubrimiento de cuentas con privilegios,
aprovisionamiento y protección

 
Icono: software de administración de contraseñas Secret Server

Secret Server

Descubra las cuentas con privilegios, almacene las credenciales, controle las cuentas de servicio, delegue accesos, supervise y grabe las sesiones.

Administración de acceso privilegiado de clase empresarial más fácil de usar y más rápida de implementar, y gobernanza para organizaciones de todos los tamaños, con implementación local o en la nube.

Póngase en marcha rápidamente con soluciones para la detección de cuentas con privilegios, instalación “llave en mano” y herramientas de generación de informes y auditoría listas para usar.

Administre múltiples bases de datos, aplicaciones de software, hipervisores, dispositivos de red y herramientas de seguridad, incluso en entornos distribuidos de gran escala.

Cree innumerables personalizaciones con control directo para PAM de forma local y en la nube. Trabaje con servicios profesionales o utilice sus propios expertos.

Control de aplicaciones y
elevación de privilegios de dispositivos terminales

icon_product_icon_privilege_manager_for_windows

Privilege Manager

Solución integral para la administración de privilegios mínimos, la inteligencia contra amenazas y el marcado de aplicaciones en listas blancas, grises y negras.

Adopción fluida para los equipos de seguridad, el soporte técnico y los usuarios de la empresa, debido a que la productividad nunca se ve afectada.

Implementación rápida y escalabilidad elástica que no pueden proporcionar las soluciones de PAM estáticas, basadas en IP.

No hay carga de gestión ni gastos de infraestructura o software locales.

Administración de secretos centralizada verificable y visibilidad compartida entre los equipos de desarrollo y de seguridad.

Administración de secretos de alta velocidad para aplicaciones y DevOps

 
Icono: DevOps Secrets Vault

DevOps Secrets Vault

Almacén de alta velocidad para la creación, el archivado, la recuperación y la rotación de secretos a alta velocidad.

Reduzca la proliferación de cuentas con privilegios, refuerce la superficie expuesta a ataques de cuentas con privilegios y minimice el riesgo de que se produzcan ataques efectivos, sin sacrificar la velocidad, la agilidad o la productividad de DevOps.

Implemente en cientos de miles de máquinas. Instale en todos los dispositivos terminales en minutos.

Administre privilegios mediante un panel interactivo.

Informe sobre el cumplimiento de los requisitos de uso de aplicaciones, malware bloqueado y privilegios mínimos.

Sea dueño de su viaje de gestión de privilegios

Desde la protección proactiva hasta la respuesta a incidentes

 

La complejidad de las soluciones tradicionales de administración de acceso privilegiado no es solo una molestia, también es francamente peligrosa. Solo cuando tienes los controles tienes la agilidad para defenderte de las amenazas cibernéticas. Facilitamos el acceso, la configuración y la administración de su programa PAM en sus propios términos, sin sacrificar la funcionalidad.

 

Videos Thycotic

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Portafolio de soluciones

Nuestras marcas