MAPS Número 1 en Ciberseguridad

Prepare su empresa para la transformación digital.

Disponible a través de la nube, en las instalaciones o como una combinación de ambos, Versa SASE conecta sucursales empresariales, teletrabajadores y usuarios finales de forma segura y confiable con aplicaciones en la nube o centros de datos en todo el mundo.

Contacto: Felix Lopez - Gerente de Ingeniería

Teléfono: 55 5387 3500 Ext. 568​

Correo: felix.lopez@maps.com.mx​

Móvil: 55 2729 5871

Contacto: Mónica Arroyo - Gerente de Producto

Teléfono: 55 5387 3500 Ext. 483

Correo: monica.arroyo@maps.com.mx

Móvil: 55 6316 8220

¿Por qué elegir Versa?

Aceleramos su transformación digital.

Versa es único entre los proveedores de SASE y proporciona una solución integral que simplifica y protege las redes modernas. El SASE de Versa, que se basa en VOS™, ofrece un amplio conjunto de capacidades mediante la nube y en las instalaciones para desarrollar redes empresariales ágiles y seguras, además de ofertas de servicios administrados altamente eficaces.

La misión de Versa es abordar los desafíos operativos y comerciales principales a los que se enfrentan las empresas y los proveedores de servicios con las redes tradicionales, y conectar las oficinas de las sucursales, las oficinas en el hogar y los usuarios con las aplicaciones donde estén.

SASE en todas partes

Versa es la red segura actual

Disponible a través de la nube, en las instalaciones o como una combinación de ambas, la solución de SASE de Versa conecta las sucursales empresariales, los teletrabajadores y los usuarios finales de manera segura y confiable a las aplicaciones en la nube o a los centros de datos de todo el mundo.

50 % de reducción en costos anuales y 5 veces menos de dispositivos en las sucursales

Los clientes de Versa reducen significativamente los gastos de capital y los gastos operativos con menos dispositivos en las sucursales, bajan los costos recurrentes y aumentan la simplicidad.

Implementación en el sitio 20 veces más rápida con una capacidad de ancho de banda 66 veces mayor

Los clientes de Versa implementan sitios nuevos y migran los sitios existentes con mayor rapidez mientras aumentan significativamente el ancho de banda de las oficinas de las sucursales.

Disponibilidad y rendimiento de las aplicaciones en la nube 100 % mejorados

Los clientes de Versa experimentan un mayor rendimiento, confiabilidad y resiliencia de las aplicaciones en la nube, en varias nubes y en las instalaciones para los usuarios en las sucursales y en el hogar .

Versa SASE identificado como el que tiene la mayoría de los componentes SASE incluidos en el informe de comparación de Gartner SASE

El informe de Gartner compara 56 productos SASE e identifica qué productos ofrecen los componentes SASE más importantes de la lista. Se identificó que Versa SASE tiene la mayoría de los componentes clave.

Disponibilidad y Opciones de Compra en el Mercado Emergente SASE

EMA evalúa los diferentes proveedores de SASE y sus enfoques de arquitectura, comercialización y soporte para sus servicios híbridos y entregados en la nube.

El uso de Versa Work-From-Home por parte de los clientes aumenta 100 veces

Versa SASE permite una seguridad, escala y conectividad sin precedentes para los usuarios de Work-From-Home (WFH) que acceden a aplicaciones corporativas en todo el mundo.

Versa registra el año más sólido de su historia con ventas SASE de rápido crecimiento

El Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para Líder de Infraestructura WAN Edge logró un crecimiento de tres dígitos para Versa SASE el año pasado.

El SASE de Versa es una solución significativamente diferenciada gracias al software y la capacidad de administración únicos, los precios y la capacidad de implementación en la nube, en las instalaciones o alojada.

Conjunto de software

Arquitectura integrada de un solo proceso en la que se combinan seguridad integral, redes avanzadas, SD-WAN líder en la industria, análisis sólido y automatización simplificada en una sola solución de software.

Interfaz única de administración

Aplicación consistente de políticas de seguridad y redes en cualquier parte del mundo con una interfaz de administración única y fácil de usar alojada en las instalaciones o en la nube.

Modelo de precios transformador

Sin costos ocultos, sin productos adicionales, sin integraciones difíciles, sin dispositivos innecesarios para obtener el conjunto más sólido de servicios de SASE del mercado.

Implementación en todas partes

Ya sea en la nube, en las instalaciones o en una combinación mixta de ambos, Versa puede cumplir con los requisitos de varias nubes y de brownfield mientras que, a la vez, puede escalar a cientos de miles de sitios de sucursales.

versa para empresas

Prepare a su empresa para la transformación digital

Versa ayuda a transformar la infraestructura de su red para optimizar la transición a las nubes múltiples, SaaS y la transformación digital al tiempo que mejora la experiencia, la seguridad y la resiliencia empresarial de las aplicaciones.

versa para los proveedores de servicios

Logre un crecimiento rentable de su cartera de servicios administrados

Versa amplía su cartera de proveedores de servicios administrados con una arquitectura de SASE simplificada y unificada para SMB, mercados medianos y organizaciones grandes o multinacionales.

Videos Versa

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Portafolio de soluciones

Nuestras marcas