MAPS Número 1 en Ciberseguridad

  • Home
  • A10 Networks actualiza la seguridad para mejorar Zero Trust

A10 Networks actualiza la seguridad para mejorar Zero Trust

octubre 7, 2021 admin 0 Comments

A10 Networks ha actualizado sus soluciones para ayudar a los clientes a cumplir y acelerar sus estrategias de Confianza Cero después de detectar el tema sensible del aumento en el número de ataques cibernéticos que ocurren desde la pandemia.

Zero Trust elimina la confianza implícita de los sistemas de tecnología de la información y está incorporada en la máxima “nunca confíes, verifica siempre”.

“Los clientes se enfrentan a aumentos sin precedentes tanto en amenazas como en vulnerabilidades, junto con una escasez crítica de profesionales en ciberseguridad. Ahora que las amenazas pasan al dominio físico, es más importante que nunca garantizar la seguridad y el cumplimiento. Los proveedores de servicios y las empresas están modernizando sus enfoques de seguridad según lo recomendado por el modelo de seguridad Zero Trust para garantizar la resistencia digital y resultados comerciales exitosos”

dijo Dhrupad Trivedi, presidente y director ejecutivo de A10 Networks.

Reconoce que las amenazas internas y externas son omnipresentes, y la eliminación de facto del perímetro de la red tradicional requiere un enfoque de seguridad diferente.

Todos los flujos de dispositivos, usuarios, redes y aplicaciones deben verificarse para eliminar los privilegios de acceso excesivos y otros posibles vectores de amenazas. La protección multicapa debe incorporar controles, desde i) visibilidad fundamental de los flujos de tráfico cifrados para detener la infiltración de ransomware, malware y otros ataques comunes, ii) protección de la carga de trabajo de las aplicaciones a través de la segmentación y la autorización y verificación avanzadas del usuario, y iii) la capacitación sostenible del usuario en las mejores prácticas para minimizar los comportamientos de riesgo.

Zero Trust se ha convertido en una iniciativa importante para muchas organizaciones. Gartner® observa que el término “Zero trust” tiene valor como una forma abreviada de describir un paradigma en el que la confianza implícita se elimina de todas nuestras infraestructuras informáticas. La confianza implícita se reemplaza con niveles de confianza adaptables en tiempo real, calculados explícitamente para un acceso justo a tiempo y suficiente a los recursos de la empresa “.

Las soluciones de A10, como parte de una sólida arquitectura Zero Trust, ayudan a los equipos de seguridad a eliminar riesgos innecesarios y a ser más eficientes. Las configuraciones predeterminadas, el tráfico cifrado, los privilegios excesivos, la falta de microsegmentación y los vectores de ataque emergentes conducen a la explotación por parte de los actores de amenazas y deben abordarse. Nuestros clientes están adoptando estas soluciones A10 en los mercados de proveedores de servicios y empresas.

leave a comment