MAPS Número 1 en Ciberseguridad

Appgate líder en The Forrester New Wave ™: Zero Trust Network Access, tercer trimestre de 2021

agosto 30, 2021 admin 0 Comments

Appgate , la compañía de acceso seguro, ha sido nombrada por Forrester Research, una firma líder mundial en investigación y asesoría, líder en The Forrester New Wave ™: Zero Trust Network Access, tercer trimestre de 2021.

En el informe, Forrester afirma: “[Appgate] es la mejor opción para las empresas que necesitan alta seguridad y una opción de autohospedaje. Appgate ofrece Zero Trust Network Access (ZTNA) como un SaaS, pero también como una opción autohospedada para empresas y agencias que lo necesiten. Su autorización criptográfica de paquete único (SPA) puede constituir una postura de defensa de red muy ajustada “.

Appgate fue evaluado entre 15 proveedores identificados por Forrester como los proveedores más importantes en la categoría ZTNA. Appgate recibió una calificación diferenciada, la más alta posible, en seis criterios, que incluyen flexibilidad de implementación, aplicaciones heredadas y no web, integración del ecosistema, soporte al cliente, capacidades de conector y visión del producto.

“Las amenazas cibernéticas se están adaptando a las formas dinámicas en las que las personas trabajan, por lo que es imperativo que las organizaciones implementen una estrategia de seguridad Zero Trust”, dijo Barry Field, CEO de Appgate. “ ZTNA y Appgate SDP son el primer paso fundamental y establecen el rumbo del éxito; es por eso que nuestros clientes nos calificaron con un 9.5 sobre 10 en términos de importancia para su estrategia Zero Trust. Ya sea que sus recursos de red estén en la nube o en el sitio, Appgate se adapta a usuarios, dispositivos y TI híbrida distribuidos globalmente, lo que ayuda a preparar su entorno de TI para el futuro. Creemos que ser nombrado líder en esta categoría por Forrester subraya nuestro compromiso de ayudar a las organizaciones a modernizar su seguridad para alinearse con la arquitectura Zero Trust ”.

 

Las características de Appgate SDP , una solución ZTNA líder en la industria, incluyen:

  • Fortalecimiento de la seguridad mediante la reducción de riesgos y el aumento de los controles de seguridad para todos los usuarios y cargas de trabajo dondequiera que residan
  • Reducir la complejidad al simplificar las operaciones de seguridad, la configuración, la gestión y el cumplimiento
  • Mejorar la experiencia y la productividad del usuario al reducir las solicitudes de soporte de TI y acelerar los procesos comerciales
  • Optimización de la automatización, adoptando la seguridad como código para integraciones más ágiles y ricas a través de API bidireccionales y aumentando la eficiencia operativa a través de la implementación automatizada y el escalado sin controles de seguridad manuales o configuraciones de firewall.

 

Forrester también dice en el informe, “[Appgate] ofrece una integración excepcional con servicios como ITSM y CMDB. Appgate es uno de los pocos proveedores en este espacio que se especializa en ZTNA sin asumir directamente todo el modelo de seguridad Zero Trust Edge (ZTE / SASE). Appgate ofrece su seguridad y valor comercial a través de puntos distribuidos de aplicación de políticas que se integran con soluciones como ServiceNow ”.

Para obtener más información sobre Appgate SDP, visite www.appgate.com/SDP .

 

Sobre Appgate

Appgate es la empresa de acceso seguro que proporciona soluciones de ciberseguridad para personas, dispositivos y sistemas basadas en los principios de seguridad Zero Trust. Appgate actualiza los sistemas de TI para combatir las ciberamenazas de hoy y de mañana. A través de un conjunto de productos de seguridad híbridos y en la nube diferenciados, Appgate permite a las empresas protegerse de manera fácil y eficaz contra las amenazas cibernéticas. Appgate protege a casi 700 organizaciones en el gobierno y las empresas. Obtenga más información en appgate.com. El 9 de febrero de 2021, Appgate anunció que celebró un acuerdo de fusión definitivo con Newtown Lane Marketing, Inc. (OTC BB: NTWN), una empresa fantasma que cotiza en bolsa. Las partes esperan completar la transacción en el cuarto trimestre de 2021, sujeto a las condiciones de cierre habituales, momento en el que Appgate se convertirá en una empresa pública. Para obtener más información, visite www.maps.com.mx.

 

 

leave a comment