MAPS Número 1 en Ciberseguridad

Arista completa las pruebas de interoperabilidad de 400G ZR

julio 14, 2021 admin 0 Comments

Arista Networks (NYSE: ANET) anunció hoy pruebas de interoperabilidad exitosas entre múltiples proveedores de 400G ZR sobre el banco de pruebas del sistema de línea abierta de 120 km de Microsoft. Esta prueba de múltiples proveedores sienta las bases para un ecosistema óptico coherente, interoperable y saludable, que brinda a los clientes una multitud de opciones para construir redes de interconexión de centros de datos (DCI) de alta velocidad.

400G ZR es ideal para las redes DCI de próxima generación de los proveedores de servicios en la nube, ya que aborda la necesidad de una capacidad metropolitana interoperable, de alta densidad y rentable. Con la misma densidad que la óptica gris estándar, la tecnología ofrece hasta 25 Tbps de ancho de banda en un solo par de fibras al comprimir señales coherentes espectralmente eficientes en módulos estándar QSFP-DD. Los enrutadores de próxima generación con gestión térmica mejorada deben adaptarse a diferentes proveedores de 400G ZR y son clave para permitir un ecosistema viable de múltiples fuentes. Con el apoyo de las plataformas de enrutamiento 7800R3 de Arista, las pruebas de transmisión de Microsoft confirmaron un excelente rendimiento óptico y térmico en una variedad de proveedores de 400G ZR.

Hacene Chaouch, ingeniero distinguido de Arista Networks, comentó: “Estamos muy satisfechos con el rendimiento demostrado de los módulos transceptores 400G ZR. Ser capaz de admitir módulos de múltiples proveedores 400G-ZR en nuestras plataformas de enrutamiento estándar constituye un avance significativo en el DCI. espacio.”

Jamie Gaudette, director de ingeniería principal de la red troncal de Microsoft, dijo: “Estamos satisfechos con el progreso en 400G ZR. Gracias a nuestra colaboración con OIF, hemos logrado la interoperación de múltiples proveedores y el transporte 400G rentable, lo que permite a Microsoft ofrecer más ancho de banda a nuestros clientes y acelerar la expansión de nuestro centro de datos “.

El Arista 7800R3 está optimizado para redes en la nube a gran escala con hasta 460 Tbps de capacidad, combinando el rendimiento de 100G y 400G con funciones integrales para Proveedor de servicios, Cloud WAN, Content Edge e Interconexión de centro de datos (DCI).

 

Acerca de Arista Networks

Arista Networks es líder en la industria de soluciones de redes cognitivas en la nube para entornos de campus y centros de datos de gran tamaño. Las galardonadas plataformas de Arista ofrecen disponibilidad, agilidad, análisis de automatización y seguridad a través de CloudVision® y Arista EOS®, un sistema operativo de red avanzado. Para obtener más información, visite www.maps.com.mx/arista-2

 

 

leave a comment