MAPS Número 1 en Ciberseguridad

Automatización en cualquier lugar

 Hacemos el trabajo humano con RPA nativa de la nube y con tecnología de inteligencia artificial que automatiza los procesos comerciales para aumentar la productividad y el ROI

Contacto: Diana Pérez - Team Leader

Teléfono 55 5387 3500 Ext. 482
Celular 55 3332 2415

diana.perez@maps.com.mx

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA RPA?

La automatización robótica de procesos tiene un efecto incremental positivo en las operaciones y los resultados comerciales. La RPA ofrece beneficios comerciales mensurables (piense en la reducción de costos, mayor precisión, velocidad de entrega) y luego sigue agregando más valor a medida que cobra impulso y se extiende por toda la organización.

Mayor productividad

Los bots de RPA crean un cambio en el ritmo de la productividad del empleado porque aceleran los flujos de trabajo y permiten trabajar más mediante la ejecución independiente de procesos. En las industrias con gran cantidad de documentos, como los servicios financieros, de seguros y el sector público, los bots de RPA pueden ocuparse de completar formularios y procesar reclamos sin intervención humana.

Mayor precisión

Con un 100 % de exactitud, no hay necesidad de revisión y el cumplimiento es casi perfecto. La automatización con RPA permite a las industrias, entre ellas, de finanzas, atención de la salud y ciencias de la vida, aprovechar la fiabilidad de los bots para alcanzar estándares de cumplimiento estrictos. La automatización robótica de procesos en contabilidad está permitiendo alcanzar nuevos niveles de velocidad y precisión en procesos del pedido al cobro (order-to-cash) y del aprovisionamiento al pago (procure-to-pay).

Ahorro de costos y retorno de la inversión rápido

La interfaz intuitiva y sin ningún tipo de programación permite a cualquiera dominar rápidamente la creación de bots y empezar a impulsar el retorno de la inversión. Para el empleado promedio, eso significa recuperar el 40 % de su tiempo cada día, que antes perdía con tareas administrativas digitales manuales. En industrias como la atención de la salud, el valor de la automatización es aún mayor debido a la importancia de la ejecución de procesos sin errores para obtener los resultados de los pacientes.

Integra las distintas plataformas

La RPA es indiferente a las aplicaciones, de manera que nunca deberá actualizar ni reemplazar los sistemas existentes para que funcione. Los bots permiten a las empresas hacer realidad su sueño de eliminar los componentes aislados de tecnología con una conexión fluida entre todas las herramientas de software, independientemente de la función y el departamento, en los sectores tanto de atención al cliente como de administración. El resultado: Logre eficiencia y colaboración sin precedentes en toda la empresa que aproveche el verdadero valor de su inversión en capital humano.

Experiencias de clientes

En atención al cliente, los bots de RPA supervisada ayudan a los agentes a interactuar con los clientes porque se ocupan de todo el trabajo preliminar y la incorporación de datos en el sistema. El resultado es una reducción del tiempo promedio de atención de las llamadas (AHT) y, a su vez, una mejora del 50 % en la experiencia del cliente. Industrias como las telecomunicaciones y ciencias de la vida usan bots para optimizar el manejo de las consultas de los clientes y responder a los picos de llamadas.

Aproveche la inteligencia artificial (AI)

Cuando la inteligencia artificial (AI) se combina con la RPA para crear automatización inteligente, la automatización se extiende por una orden de magnitud y puede recuperar el 80 % de los datos no estructurados de la empresa. En el proceso del aprovisionamiento al pago (procure-to-pay), automatice el procesamiento de facturas de proveedores no estándares. En seguros, automatice las extracciones de los datos de la reclamación y la detección de cualquier posibilidad de fraude. En RR. HH., automatice la admisión de solicitudes al comprender las intenciones del empleado.

AUTOMATION ANYWHERE ROBOTIC INTERFACE (AARI)

Mejore la productividad de los empleados hoy con un asistente digital para todos

AARI destaca el poder de la automatización en su fuerza de trabajo y empodera a sus empleados con velocidad y precisión sin precedentes, Piense en AARI como el asistente digital de cada uno de sus empleados. AARI colabora con la automatización a escala en toda su fuerza de trabajo a través del acceso fácil de todos los empleados a la RPA desde cualquier plataforma, aplicación o dispositivo.

IQ BOT

Utilice IA para procesar sus documentos de manera inteligente

IQ Bot combina el poder de la RPA con tecnologías de AI, como visión computarizada, procesamiento de lenguajes naturales (NLP), lógica parcial y aprendizaje automático (ML) para clasificar, extraer y validar información de forma automática de correos electrónicos y documentos empresariales. Obtenga más información en nuestra guía básica sobre IDP

BOT STORE

Su tienda de automatización integral. Obtenga bots listos para el trabajo, ahora mismo.

Bot Store ofrece una fuerza de trabajo digital prediseñada y lista para trabajar, Potencie su proceso hacia la automatización con Bot Store de Automation Anywhere, la tienda de RPA más grande del mundo. Reduzca su tiempo para generar valor con una espectacular selección de soluciones prediseñadas de automatización inteligente.

DISCOVERY BOT

Descubra todas las ineficiencias que no puede ver.

Discovery Bot de Automation Anywhere es la única solución de descubrimiento de procesos que se integró de forma nativa en la plataforma líder de automatización inteligente. Acelera y escala la automatización en toda la organización mediante la grabación de las actividades del usuario, el descubrimiento de procesos empresariales, la ayuda para la identificación de oportunidades de automatización con el mayor impacto empresarial y la generación de bots para automatizarlas. Todo esto en una sola plataforma

BOT INSIGHT

Análisis accionable en plataforma, listo para usar sin configuración previa.

Los datos masivos lo son en función del territorio. Su fuerza de trabajo digital obtiene información no solo sobre lo que hace, sino también sobre lo que encuentra en el proceso. Todo queda registrado y es visible para la empresa, en todo momento. Pero ¿qué significa todo esto? Los análisis de RPA más avanzados revelan lo que es significativo y predicen lo que sigue.

Videos Automation Anywhere

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Automation Anywhere permite a las personas liberarse de tareas manuales repetitivas y haciendo que los procesos de negocio de un extremo a otro sean más eficientes y productivos.