MAPS Número 1 en Ciberseguridad

Capacitación

Entrenamientos o Cursos de conocimientos generales, certificaciones de marca y a cursos a medida, según las necesidades de los clientes.​

La capacitación es una parte muy importante para la correcta operación y/o configuración de las soluciones. En MAPS les ofrecemos diferentes opciones de capacitación para habilitar adecuadamente a los clientes o nuestros partners, según las necesidades del proyecto o solución.

Implementación



Configuración de las soluciones de seguridad adquiridas, basadas en estándares de mercado para lograr el correcto funcionamiento de sus productos y/o soluciones.

Soporte



Apoyo para resolver problemáticas de las soluciones de seguridad instaladas en la infraestructura del cliente, para mantener el óptimo funcionamiento de las mismas.

Capacitación




Entrenamientos o Cursos de conocimientos generales, certificaciones de marca y a cursos a medida, según las necesidades de los clientes.

Servicios preventivos


Servicios de diagnóstico, análisis y reconfiguración, de las soluciones instaladas de protección, de endpoint, firewalls, infraestructura de red y correo electrónico.