MAPS Número 1 en Ciberseguridad

  • Home
  • Cómo Zero Trust Network Access protege la red corporativa

Cómo Zero Trust Network Access protege la red corporativa

julio 13, 2022 admin 0 Comments

A medida que la fuerza laboral regresa a las oficinas, se avecina un cambio en lo que respecta a proteger las redes corporativas locales y los CISO´s y CIO´s están comenzando a repensar el control de acceso a la red. Aquí hay algunas cosas importantes que APPGATE nos cuenta que debe tener en cuenta al aplicar los principios de seguridad Zero Trust y el acceso con privilegios mínimos a su red corporativa:

Piense en “acceso seguro” en lugar de “acceso remoto”. Un motor de políticas unificado reduce la complejidad de las organizaciones híbridas actuales. Permite que un usuario tenga la misma experiencia sin importar si está en la oficina o trabajando de forma remota. Ese motor también puede eliminar la confianza implícita para todos los dispositivos, incluidos los dispositivos IoT.

ZTNA ya no es solo para acceso remoto. La solución ZTNA correcta brinda acceso seguro en múltiples casos de uso, lo cual es particularmente valioso para las organizaciones híbridas que tienen empleados locales y remotos. Puede reemplazar VPN y NAC debido a su versatilidad. La adopción de ZTNA está aumentando, según 451 Research, con un 23% de las empresas que ya lo utilizan, un 21 % con proyectos de ZTNA en curso y un 35 % con planes de adoptarlo en los próximos seis meses a dos años.

La automatización es tu amiga. Un viaje Zero Trust es una maratón, no una carrera, por lo que llevará tiempo llegar a un punto en el que sea posible la automatización. Es una de las últimas etapas del modelo de madurez, puede ahorrar algo de tiempo y resolver algunos dolores de cabeza mientras busca reducir la complejidad de proteger su red corporativa.

Acércate con nosotros y conoce a detalle las soluciones de APPGATE.

leave a comment