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Conversación con Chris Smith, director de marketing de Delinea

mayo 25, 2022 admin 0 Comments

En esta conversación, escuchamos a Chris Smith, director de marketing de Delinea, sobre el reciente cambio de marca de la empresa, cómo el marketing y TI pueden asociarse de manera efectiva y los desafíos de una industria cambiante de administración de acceso privilegiado (PAM) . Chris comparte una perspectiva tras bambalinas sobre la unión de Thycotic y Centrify e información sobre lo que los clientes pueden esperar de Delinea.

P: Acaba de completar un hito importante en la fusión de Thycotic y Centrify: cambio de marca como Delinea, con un nuevo sitio web, logotipo y todo lo demás. ¿Por qué era tan importante cambiar el nombre de la empresa?

R: Tanto el nombre de Thycotic como el de Centrify eran conocidos y respetados. Sin embargo, queríamos señalar que reunir a estas empresas no consistía simplemente en recopilar un montón de diferentes productos y personas que operan de forma independiente. Queríamos subrayar que la nueva compañía está operando como una organización integrada y un conjunto de soluciones. Además, seamos realistas: “ThycoticCentrify” no salió exactamente de la lengua. Queríamos un nombre memorable y único, que nos distinguiera en un mercado en el que, con demasiada frecuencia, los proveedores suenan igual.

P: ¿Cuál es el significado detrás del nombre “Delinea”?

R: Delinea viene de la palabra “delinear”. Delinea lo ayuda a crear una frontera o un límite alrededor de sus sistemas críticos más sensibles para protegerlos. Si bien el viejo mundo del firewall, el perímetro de la red, ha desaparecido, todavía necesitamos formas de delimitar entre los usuarios y sistemas confiables y aquellos en los que no se debe confiar. Más específicamente, necesitamos definir niveles apropiados de acceso privilegiado para reducir el riesgo.

P: ¿Cómo refleja la nueva marca la cultura y personalidad de Delinea?

R: Además del nuevo nombre, pasamos mucho tiempo en el proceso de cambio de marca pensando en esta pregunta. Queríamos que la nueva marca reflejara el tipo de valores y comportamientos que comparten las personas que trabajan aquí. Cuando les pregunta a los empleados cómo es trabajar aquí, o les pregunta a los clientes y socios de Delinea cómo es interactuar con nosotros, surgen tres cosas:

Este lugar se mueve rápido. Incluso a medida que crecemos, nos mantenemos ágiles, porque las necesidades de los clientes siempre cambian y los atacantes cibernéticos también se vuelven más inteligentes y rápidos. Las personas están empoderadas para tomar decisiones que ayuden al cliente y aprovechar nuevas oportunidades para innovar.

Hay una energía en Delinea, incluso con un equipo que está distribuido por todo el mundo. A las personas les apasiona lo que hacen y el impacto que generan.

Transparente: la ciberseguridad puede volverse extremadamente compleja. Las partes interesadas quieren tanta información como sea posible, pero demasiada información puede ser abrumador. Trabajamos muy duro para comunicarnos de manera clara y honesta, de modo que los clientes puedan tomar decisiones y tomar el control de su propio viaje. Internamente, cualquiera en cualquier momento puede ver dónde se encuentra el equipo en su progreso. Esto mantiene nuestro estado honesto y garantiza que podamos corregir el rumbo rápidamente cuando sea necesario.

P: Comenzó a trabajar con Thycotic en 2018. Desde entonces, ¿cómo ha visto cambiar el proceso de toma de decisiones del cliente?

R: Absolutamente. Las empresas son mucho más conscientes de la necesidad de PAM que hace cuatro o cinco años. Aquellos que recién comenzaban a adoptar la administración de contraseñas en ese entonces ahora usan estrategias mucho más sofisticadas, superponen defensas e incorporan controles más granulares justo a tiempo.

La pandemia ha sido un importante impulsor de las soluciones de acceso remoto. Ransomware es lo más importante para todo tipo de organizaciones ahora. Como resultado, las empresas están tomando decisiones para adoptar PAM mucho más rápido que hace años.

Además, debido a que los entornos de TI se han movido rápidamente a la nube híbrida, los clientes están priorizando PAM preparado para la nube. Es más probable que prefieran PAM como servicio para proteger los sistemas que residen en la nube.

P: Con base en esos cambios, ¿cómo han cambiado sus estrategias de marketing?

R: Dedicamos menos tiempo a crear conciencia sobre la necesidad de PAM. La gente ahora lo entiende. La marca es en realidad un pequeño porcentaje de lo que hacemos. Vemos nuestro papel como ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones posibles para alcanzar sus objetivos. La mayoría de nuestros recursos están dedicados a crear contenido para ayudar a nuestros clientes a resolver problemas, usar nuestras soluciones de la manera más efectiva y comunicar su éxito.

P: Los equipos de marketing controlan cada vez más los hilos del dinero para las compras de tecnología. ¿Cómo cree que los equipos de TI y seguridad deberían trabajar con marketing para reducir el riesgo?

R: El trabajo en equipo entre marketing, TI y seguridad es muy importante para reducir el riesgo. La gran mayoría de los sistemas de MarTech están basados ​​en SaaS y, a menudo, el equipo de marketing los elige, los compra y los paga sin ninguna supervisión de TI. La expansión es un gran problema. Muchas tiendas de marketing se sorprenden al descubrir cuántas herramientas tienen.

Las soluciones como el control de aplicaciones brindan protección porque comparan las aplicaciones con listas de amenazas conocidas. Además, tener un inicio de sesión único con nuestras herramientas PAM le permite a mi equipo de marketing iniciar sesión en los sistemas fácilmente mientras verifica automáticamente sus credenciales y confirma su nivel de acceso contra las políticas. Así como TI se mantiene al día con los desarrolladores y otros equipos de rápido movimiento con controles de seguridad, es fundamental permitir que los especialistas en marketing hagan su trabajo de manera efectiva y segura.

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