MAPS Disruptivo Líder en Ciberseguridad y Nube Híbrida

  • Home
  • Ivanti nombrado líder en el informe de gestión de servicios empresariales 2022-2023 de Omdia Universe

Ivanti nombrado líder en el informe de gestión de servicios empresariales 2022-2023 de Omdia Universe

junio 16, 2022 admin 0 Comments

Estamos encantados de compartir que Ivanti ha sido nombrado líder en el informe de gestión de servicios empresariales (ESM) de Omdia Universe para 2022-2023 <enlace a LP>. El informe anual de Omdia tiene como objetivo evaluar las soluciones ESM de alta calidad disponibles en el mercado para ayudar a los líderes empresariales y de TI a seleccionar la plataforma ESM adecuada que satisfaga mejor  sus necesidades y objetivos a largo plazo.

 

 

Hay ocho capacidades, atributos y características clave que el informe de Omdia consideró al evaluar a los 7 mejores proveedores de su clase:

  • infraestructura y servicio de TI
  • gestión de operaciones de TI
  • Operaciones de seguridad
  • gestión de negocios de TI
  • Despliegue e integraciones
  • Flujos de trabajo empresariales
  • Experiencia de empleado digital
  • Informes y análisis

Según la calificación, Ivanti se posiciona como uno de solo 3 líderes. Las capacidades de autorreparación y código bajo/sin código son solo un par reconocido en el informe:

 

“Ivanti ofrece un conjunto diverso y ricamente integrado de capacidades que admiten formas de trabajo más híbridas y centradas en dispositivos móviles… La combinación de Ivanti de sólidas capacidades de administración de servicios, seguridad y administración de puntos finales la convierten en una solución que vale la pena preseleccionar por parte de las empresas que buscan cumplir con el lugar de trabajo digital. iniciativas.”

 

Según una encuesta realizada por Omdia, el 24 % de la fuerza laboral empresarial es permanentemente híbrida (una combinación de trabajo en la oficina y remoto), mientras que el 20 % es permanentemente remoto. La estructura del trabajo está cambiando, lo que hace que una solución ESM sea fundamental para respaldar la resiliencia y la productividad empresarial. Satisfacer las necesidades de una fuerza laboral distribuida requiere que los flujos de trabajo diarios estén mejor integrados, movilizados, automatizados y operativos de manera escalable, todo lo cual permiten las soluciones ESM.

Además, permiten centrarse más en la experiencia de los empleados y las necesidades comerciales. De hecho, según la encuesta de Omdia, las tres principales áreas en las que las empresas planean invertir para su organización son

1) herramientas para ayudar a medir y mejorar la experiencia de los empleados,

2) herramientas y servicios que mejoran la forma en que se administran y protegen los dispositivos y las aplicaciones,

3) mejorar las capacidades de soporte técnico.

 

“La propuesta de Ivanti continúa evolucionando de maneras interesantes, especialmente en la forma en que apoya a las empresas que se embarcan en iniciativas del futuro del trabajo… Poco más de un año después de la adquisición de MobileIron y Cherwell, Ivanti ha logrado un excelente progreso en el fortalecimiento de su cartera general y en su posicionamiento. como proveedor que apoya a las empresas en el camino hacia el futuro del trabajo”.

 

Ivanti ha invertido en el fortalecimiento de nuestra plataforma durante los últimos años impulsando adquisiciones estratégicas. Esto permitió la diferenciación de nuestra hoja de ruta y la diversificación continua de las capacidades que respaldan el futuro del trabajo, así como la experiencia de los empleados. Ivanti Neurons for ITSM, el centro de nuestra oferta de ESM, moderniza la prestación de servicios para TI y más allá al ofrecer flexibilidad total para implementar en la nube, en las instalaciones o una combinación híbrida, compatible con cualquier modelo que necesiten las empresas. Esto permite que las organizaciones automaticen los flujos de trabajo y eliminen los costosos procesos manuales, al mismo tiempo que aumentan la eficiencia, el cumplimiento y la seguridad. Además, ayuda a los equipos de TI a ser proactivos y preservar la productividad de los empleados al permitir que los equipos de servicio solucionen los problemas de raíz, todo entre bastidores a través de la autorreparación.

Agradecemos a Omdia por reconocer los esfuerzos de nuestro equipo para habilitar el futuro del trabajo.

leave a comment