MAPS Disruptivo Líder en Ciberseguridad y Nube Híbrida

MAPS News, solución de NPM unificada de Riverbed

La amenaza: trabajar desde cualquier lugar significa amenazas potenciales desde cualquier lugar

junio 28, 2021 admin 0 Comments

Tan pronto como la empresa se fue a casa a trabajar, también lo hicieron los ciberdelincuentes. Los ciberdelincuentes buscan constantemente nuevas formas de vencer sus defensas. Tú los construyes; encuentran las grietas en la armadura. Recientemente, los expertos en seguridad han informado de un aumento en el phishing y las VPN comprometidas. De hecho, según Google, los ataques de phishing aumentaron un 350% desde enero de 2020 hasta marzo de 2020.

Y no se trata solo de phishing. Los ataques DDoS relacionados con COVID están aumentando, lo que lleva a aplicaciones inaccesibles para sus usuarios finales. Los ataques DDoS destruyen sitios web y VPN, lo que significa que sus clientes no pueden hacer negocios con usted y sus usuarios son improductivos. El tiempo de inactividad equivale a la pérdida de ingresos y, sin la visibilidad adecuada, las brechas de seguridad pasan desapercibidas durante períodos más largos y son más difíciles de mitigar.

DDoS también puede ocultar otros ataques más insidiosos. Mientras está ocupado tratando de recuperarse del ataque DDoS, es posible que el ciberdelincuente esté lanzando un segundo ataque más peligroso escondido en el ruido. Este ataque puede estar diseñado para filtrar datos, contraseñas o simplemente permanecer oculto hasta que sea necesario.

Con una fuerza laboral que trabaja desde cualquier lugar, las preocupaciones sobre la filtración de datos también aumentan, y con razón. Con IBM informando un tiempo medio para la detección de infracciones de 197 días (y otros 69 días para contenerlas), no es de extrañar que el 75% de los expertos en seguridad no estén satisfechos con la velocidad y las capacidades que tienen para responder a los incidentes.

 

El desafío: asegurar la compleja red de trabajo
desde cualquier lugar

A medida que la fuerza laboral se ha vuelto más móvil y las aplicaciones se han expandido a SaaS y la nube, las redes empresariales se han vuelto cada vez más complejas. Las empresas digitales necesitan redes seguras y confiables para respaldar a sus empleados distribuidos dondequiera que trabajen y, al mismo tiempo, minimizar el riesgo para la empresa. Las organizaciones también necesitan administrar una combinación de infraestructura heredada y modelos de aplicaciones junto con aplicaciones modernas distribuidas en centros de datos locales, así como en múltiples nubes públicas.

Agregue a esto la mayor dependencia de las redes impredecibles de última milla para los trabajadores remotos y el desafío se vuelve aún más dolorosamente obvio: detectar y responder al aumento de los ciberataques y la superficie de ataque más amplia debido al creciente número de puntos finales remotos es cada vez más difícil.

Como resultado, la mayoría de las organizaciones confían en 3-6 herramientas para monitorear su red, pero los múltiples flujos de datos inconexos a menudo agregan su propia complejidad de análisis al problema en lugar de brindar información avanzada y una mitigación más rápida. Y buscar en la nube lo último en protección solo ayuda mucho, ya que las soluciones puntuales proporcionadas por los proveedores de la nube son insuficientes. Solo brindan información sobre los elementos de la nube de su red, no las redes híbridas o de múltiples nubes.

 

Entonces, ¿qué deberían hacer
los aseguradores empresariales?

El enfoque correcto: visibilidad unificada para ver todo e inteligencia para tomar las acciones adecuadas

En Riverbed, estamos de acuerdo con la EMA en esto: “Las plataformas integradas son más efectivas en el monitoreo del desempeño que las mejores herramientas independientes”. [Ii] ¿Por qué confiar en nuestra palabra? Bueno, para empezar, Gartner nos ha reconocido como líder en todos los MQ sobre diagnóstico y monitoreo del rendimiento de la red (NPMD) desde 2012, y ofrecemos la única solución NPM unificada del mercado.

Asegurar su red de trabajo desde cualquier lugar no es un lugar para tomar atajos. Asegúrese de que su organización esté completamente preparada confirmando que su solución hace lo siguiente antes de comprar:

Mejore el rendimiento general de la red en un 59%. Proporciona una visibilidad completa a través de redes híbridas, aplicaciones e infraestructura en una única solución para brindar soporte a equipos modernos que trabajan desde cualquier lugar.

Reduzca el MTTR en un 65%.  Aprovecha los datos de fidelidad total: captura todos los paquetes, flujos y métricas de infraestructura, el 100% del tiempo para identificar y responder a amenazas debido a la exfiltración de datos, intentos de fuerza bruta de contraseñas, sitios en listas negras, DDoS ataques, etc.

Reduce los puntos ciegos de la red y las aplicaciones en un 53%.  Aplica el aprendizaje automático y la inteligencia artificial al flujo de la red, los paquetes y los datos del dispositivo para detectar anomalías, responder a las amenazas de seguridad de la red más rápido, mitigar los riesgos y evitar la exposición mediante la identificación de amenazas desconocidas que acechan. su entorno utilizando inteligencia de amenazas de red.

Mejore la colaboración de TI en un 41%. Ofrece experiencia de usuario final integrada, rendimiento de aplicaciones, redes e infraestructura en un solo tablero, así como vistas basadas en roles para mejorar la visibilidad de los entornos híbridos.

Mejore la experiencia del usuario en un 59%.  Información sobre el estado de la interfaz y el dispositivo, la supervisión de la configuración y el análisis de rutas para garantizar aplicaciones de alto rendimiento.

La solución de NPM unificada de Riverbed hace todo esto y más. Si está buscando mejorar la resistencia y seguridad de su red para respaldar a su fuerza laboral que trabaja desde cualquier lugar, ¡la apuesta segura es Riverbed!

 

 

leave a comment