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LOS 4 PROBLEMAS PRINCIPALES, RESUELTOS POR LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE DLP

julio 30, 2021 admin 0 Comments

Amenazas poco ortodoxas

DLP no es un servicio secreto ni una novedad para el personal. Están bien informados de que las organizaciones están comprobando los canales y los dispositivos comerciales. Normalmente, los empleados serán cautelosos, no perderán la confianza. Pero los iniciados y los estafadores utilizarán su conocimiento para crear nuevas formas de engañar al sistema y tomar los datos que necesitan de todos modos. Entonces, la empresa está monitoreando, ¿qué empleado envía o si hace capturas de pantalla de datos confidenciales? Pero, ¿y si usa su teléfono para tomar una foto de la pantalla? Este “truco” de DLP es tan viejo como las colinas.

Zecurion Next Generation DLP tiene Screen Photo Protector para eso. Esta característica única basada en IA utiliza 2 redes neuronales para detectar teléfonos inteligentes a través de la cámara web y bloquea la computadora en un abrir y cerrar de ojos (desde 0.06 segundos).

 

 

Darkhorse

Cualquier cosa que hagan los empleados en el trabajo tiene una intención y una razón. Intentar proteger los datos confidenciales puede influir negativamente en la productividad y la motivación. Las soluciones DLP Next Generation incluyen UBA, analizando a los empleados en los principales parámetros: riesgo, productividad, políticas aplicadas y estado emocional.

Realice una puntuación de riesgo integral estableciendo qué es grave y qué no. Si un empleado se distrae del trabajo para revisar el entretenimiento o los medios de comunicación y luego aumenta su productividad, no lo presione, no es un riesgo importante. Si está operando con datos confidenciales, guardarlos para revisarlos más tarde “en una atmósfera más cómoda”, podría ser una señal de alerta.

Como las charlas de café en el comedor de la oficina no son una opción en este momento, las empresas necesitan UBA para un monitoreo proactivo del estado emocional de los empleados. Zecurion DLP lo calcula mediante el análisis de los mensajes salientes. Cada uno puede recibir hasta 3 atributos emocionales: alegría, confianza, sorpresa, anticipación, tristeza, disgusto, miedo e ira.

Por último, pero no menos importante, para evitar problemas asociados con el comportamiento, el sistema debe saber cómo es ser ese usuario. Después de una investigación de perfil de no menos de una semana, Zecurion UBA muestra anomalías en el comportamiento de los empleados y sugiere patrones similares.

 

 

Sin contexto

El hecho del hecho no es suficiente para una adecuada investigación. Depender únicamente de las políticas y la clasificación conduce a la visión de un momento particular. Con información limitada, el oficial de seguridad fácilmente podría sacar conclusiones inexactas o ver mucho menos de lo que estaba sucediendo.

El DLP de próxima generación mantiene un archivo completo de archivos y eventos para proporcionar un panorama general del estado de seguridad de la organización. Esto incluye una opción para generar numerosos informes: desde diagramas de conexión hasta diagramas personalizados de nivel ejecutivo.

 

 

Ciclo de respuesta a incidentes

Según el Estudio global de ACFE 2020 sobre fraude y abuso ocupacional, un caso de fraude típico dura 14 meses antes de la detección y genera una pérdida promedio de $ 1,509,000 por caso. Se necesita tiempo para recopilar toda la evidencia, comprender el motivo, los métodos y la mecánica.

Para facilitar el proceso, Zecurion Next Generation DLP tiene un módulo de investigación, que proporciona una vista de 360 ° de las tareas reales con todos los estados, datos, ejecutables y fechas límite. Durante la investigación, el equipo de ciberseguridad y los analistas pueden dejar comentarios sobre la tarea y discutir el progreso con otros participantes, adjuntar documentos e incidentes como prueba.

 

 

 

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