MAPS Número 1 en Ciberseguridad

Tufin® es el líder en la Network Security Policy Orchestration para la seguridad cibernética de las empresas.

Es una solución completa para diseñar, implementar, analizar y auditar de forma automática cambios de seguridad en la red, desde el nivel de aplicaciones hasta el nivel de red.

Contacto: Jose Gascon - Ingeniero de Producto

Teléfono: 55 5387 3500 Ext. 572

Correo: jose.gascon@maps.com.mx

Móvil: 55 6806 4263

Contacto: Marisol Valdes - Gerente de Producto

Teléfono: 55 5387 3500 Ext. 472

Correo: marisol.valdes@maps.com.mx

Móvil: 55 7920 8055

Un líder global en la automatización de las políticas de seguridad de la red.

Tufin permite a las organizaciones automatizar la visibilidad de su política de seguridad, la gestión de riesgos, la implementación y el cumplimiento normativo en todo su entorno híbrido de varios proveedores. Los clientes obtienen visibilidad y control en toda su red, aseguran el cumplimiento de los estándares de seguridad e integran la aplicación de la seguridad en los flujos de trabajo y los procesos de desarrollo.

Elimine los cuellos de botella de seguridad y aumente la agilidad empresarial de su organización.

Soluciones a su medida

Automatización.

Los enfoques manuales existentes para la gestión de cambios de red pueden llevar semanas, además de introducir posibles errores, lo que conlleva riesgos potenciales de seguridad. Organizaciones de todo el mundo confían en la automatización de Tufin basada en políticas para automatizar la visibilidad y la implementación y maximizar la seguridad y la agilidad empresarial.

Cumplimiento Normativo.

Mantener y demostrar el cumplimiento de las regulaciones de la industria y las políticas internas en las complejas y fragmentadas redes actuales reviste una cierta dificultad. Tufin permite a las empresas garantizar el cumplimiento continuo y estar siempre preparadas para posibles auditorías, desde la conectividad de las aplicaciones a la gestión de firewalls, en todo su entorno híbrido de cloud. Defina su política, mantenga su cumplimiento, documente la adhesión a ella e intégrela en sus procesos y sus flujos de trabajo.

Seguridad y Gestión de Riesgos.

Con la visibilidad de su topología de red y políticas de seguridad, el soporte para el análisis de hipótesis («what-if»), la automatización de la implementación para limitar errores manuales y errores de configuración, y la transparencia sobre qué reglas se adhieren a o violan su política, Tufin ayuda a las organizaciones a elevar su seguridad a una gestión de política de seguridad.

Cloud.

Gane visibilidad y control sobre su posición de seguridad de cloud en sus nubes híbridas y nativas para asegurar un cumplimiento continuo y establecer un modelo de confianza cero sin comprometer la agilidad empresarial o la productividad del desarrollador. Habilite la migración de cloud, automatice la seguridad de la red en los procesos DevOps y amplíe las políticas de seguridad

Paquete de orquestación Tufin™

Tufin Orchestration Suite es una capa de administración de seguridad centralizada que permite a las organizaciones definir e implementar una política de seguridad integral y automatizar rápidamente los cambios en la red sin dejar de cumplir con esa política. 

Enfoque centrado en políticas para administrar la seguridad

Defina y aplique una política de seguridad central para controlar  quién puede hablar con quién y qué puede hablar con qué a  través de la red híbrida.

Automatización de cambios de red.

Aproveche uno de los motores de topología de red más sofisticados de la industria para diseñar y aprovisionar automáticamente los cambios de red solicitados en toda la red, incluida la infraestructura de nube pública y privada.

Análisis de datos para garantizar la seguridad y el cumplimiento

Use un enfoque basado en datos para analizar la configuración de firewalls, enrutadores, conmutadores y plataformas en la nube, e identifique riesgos, configuraciones incorrectas y reglas no utilizadas que se pueden eliminar.

Videos Tufin

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Portafolio de soluciones

Nuestras marcas